PUBLICIDAD

MUSICA

Katy Perry se burla de su parecido con Zooey Deschanel en nuevo video

El video del nuevo sencillo de Katy Perry: 'Not the end of the world' ya está disponible en plataformas

Katy Perry revivió su carrera musical en el nuevo video de 'Not the end of the world' y se burla de su parecido con la actriz Zooey Deschanel que seguro recuerdas por películas como '500 días con ella' y 'The Happening'.

Este lunes 21 de diciembre, en punto de las 8:00 am hora CDMX, Katy Perry nos hizo madrugar para ver el lanzamiento del video de su nuevo sencillo. Así lo previno en sus redes sociales con imágenes y videos cortos donde mostraba que se avecinaba una gran producción recordando sus inicios con 'I Kissed a Girl' y 'California Gurls' hasta llegar a su época más dulce: ser mamá.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fue un revuelo en redes sociales. Desde muy temprano, incluso antes del estreno, Katy Perry ya era tendencia en Twitter. Miles de internautas aseguran haberse preparado para ser de los primeros en verlo.

'Not the end of the world'  inicia con Katy Perry como mamá, paseando a Daisy Dove en su carriola. La cantante aparece solo al inicio porque a los pocos segundos hace una broma con su parecido, mencionado por millones de personas durante prácticamente toda su carrera, con la actriz Zooey Deschanel.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El video completo trata de cómo un grupo de aliens que buscan salvar al mundo la confunden con Katy Perry y se la llevan luego de tocar un osito de peluche que llevaba la cantante en la carriola de su hija. Al inicio trata de aclarar la confusión pero luego se da por vencida y les sigue el juego. Los aliens tienen una colección de los elementos que Katy hizo populares en sus pasados videos como la peluca azul, los dulces, la pelota de playa y la lata de chantilly que tenía en los pechos durante su video del sencillo 'Californa Gurls'.


PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El objetivo es que Katy, o Zooey, es igual, salvara la Tierra. Faltando solo unos segundos para su destrucción, Zooey, usando la famosa peluca azul, logra desconectar a la Tierra del peligro y todos celebran felices.

El video musical de 3:53 minutos acaba con un gran concierto con la actriz jugando a ser Katy Perry y todos los aliens animados, cantando y bailando.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las opiniones en redes sociales sobre el video de 'Not the end of the world'  están divididas. A algunos les encantó ver cómo aceptó la similitud con Deschanel que se ha hablado desde el inicio de su carrera, recordar estos elementos que marcaron su éxito y disfrutarla en su etapa de mamá; sin embargo, muchos otros están súper inconformes con que Katy solo aparezca al inicio del video. Y algunos otros despistados, aseguraron que vieron el video más de una vez para asegurarse que no era Katy.

Sin duda alguna es otra de las joyas que Perry tendrá en su repertorio. 'Not the end of the world'  forma parte de su disco Smile lanzado durante el 2020.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué dices? ¿te gustó su nuevo sencillo?

También podría interesarte:

Fotos de la evolución de Katy Perry

Ya nació la bebé de Katty Perry y Orlando Bloom

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Katy Perry muestra las primeras imágenes de su bebé

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD