PUBLICIDAD

MUSICA

Kendrick Lamar se transforma en Will Smith y Kanye West en su nuevo video

El rapero estrenó un nuevo sencillo en el que busca enaltecer a las celebridades afroamericanas.

Tras cuatro años de ausencia, el rapero estadounidense Kendrick Lamar ha vuelto. El músico originario de Compton, California, estrenó un nuevo video para su canción ““The Heart Part 5″, en el que utiliza la tecnología deepfake para contar la historia de icónicos hombres negros estadounidenses.

En el clip que dura cinco minutos, se puede ver como Lamar utiliza este recurso para convertirse en personas famosas como Kanye West y Will Smith, esto para hacer una reflexión sobre las injusticias sociales que han sido diseñadas para reprimirlos.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Lamar empieza la canción con las lineas: “A medida que me hago un poco mayor, me doy cuenta de que la vida es perspectiva. Y mi perspectiva puede diferir de la tuya”.

Conforme van avanzando las imágenes, se puede ver que el californiano, utiliza la tecnología para colocar los rostros de otras figuras importantes como la difunta estrella de la NBA Kobe Bryant y el rapero asesinado Nipsey Hussle.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

El video ya ha generado comentarios, ya que West y Smith han sido dos figuras que han estado envueltos en la polémica, debido a su comportamiento en público. Hay que recordar, que el rapero fue acusado de acoso por su ex pareja Kim Kardashian, a quien atacó en público a través de comentarios en redes sociales, por tener un nuevo novio.

Por su parte, Smith causó revuelo al abofetear a Chris Rock en plena ceremonia de los Premios Óscar, esto debido a que el comediante hizo un “chiste” sobre su esposa Jada Pinkett Smith.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

A pesar de eso, Lamar consideró que era buena idea incluirlos en su nuevo lanzamiento, el cual forma parte de “Mr. Morale & The Big Steppers”, que se estrenará este viernes.

El disco se publicará después de “Damn”, que en 2017 hizo historia como el primer álbum de rap en ganar un premio Pulitzer.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW



Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD