KIEV: una banda que debes seguir

Originarios de Orange, California, Alex Wright (piano), Andrew Stavas (piano & sax), Brandon Corn (batería), Derek Poulsen (bajo) y Robert Brinkerhoff (guitarra & vocal) hacen de su música una mezcla de armonías y contrastes auditivos que atrapan y sumergen al instante en un viaje casi infinito; digo esto porque al término de cada una de

KIEV: una banda que debes seguir

Originarios de Orange, California, Alex Wright (piano), Andrew Stavas (piano & sax), Brandon Corn (batería), Derek Poulsen (bajo) y Robert Brinkerhoff (guitarra & vocal) hacen de su música una mezcla de armonías y contrastes auditivos que atrapan y sumergen al instante en un viaje casi infinito; digo esto porque al término de cada una de sus canciones, como escucha, pensarás inmediatamente en la que sigue para continuar con tan placentero “trip”.

 

La propuesta de KIEV puede sonar, en momentos, a cientos de cosas a la vez; sin embargo, es imposible no escuchar el sello característico del saxofón que da un matiz especial a las canciones, ciertos ritmos jazzeros y secuencias progresivas que parecen alucinantes. Cabe destacar que algunas, no pocas, líneas de voz recordarán a Thom Yorke o Kasper Eistrup, esto sin menospreciar la calidad de voz de Robert, que es totalmente impecable tanto en disco como en vivo (ya checarán las sesiones en vivo en su cuarto de ensayo y lo comprobarán).

 

4kim5y5z5fe4pkp33spdsh3c2i - kiev: una banda que debes seguir

KIEV es una banda que genera buen equilibrio entre los elementos que utiliza: armonía de sonidos, gran combinación de instrumentos, una convivencia natural, pero sobre todo, cada elemento se complementa entre sí.

Estos cinco individuos tienen tres producciones: Ain’t No Scary Folks In On Around Here – EP (2010), Be Gone Dull Cage & Others – EP (2011) y Falling Bough Wisdom Teeth (2013)

KIEV se encuentra en un tour por varias ciudades de California, en éste presentan su primer producción de larga duración: Falling Bough Wisdom Teeth. La banda se ha presentado sólo una vez en México; fue Tijuana el estado que recibió su acto. Para todos aquellos que gusten de la banda, en abril próximo se presentarán en el Festival Desert Daze a celebrarse en Mecca, California, donde compartirán escenario con agrupaciones como The Raveonettes, Blonde Redhead y Autolux, por mencionar algunos.

Sin duda alguna, KIEV es una de esas bandas que tendrán un gran impacto este año, y aquí presentamos su trabajo que debes seguir la pista para ver qué sorpresas traerá.

Pedro Pascal y poster de The Vampire Diaries

Pedro Pascal pudo ser un sexy vampiro en ‘The Vampire Diaries’… y lo rechazaron

Nos dueles, Hollywood: Pedro Pascal pudo haber enamorado al mundo como un sexy vampiro en “The Vampire Diaries” pero no le dieron la oportunidad. Aquí te decimos por qué.
Alejandro Vizzuett
Selena Gomez y Zayn Malik

Selena Gomez y Zayn Malik en cita romántica nos comprueban que sí hacen bonita pareja

¿Selena Gomez ya encontró el amor? Todo apunta a que así sucedió, ya que la captaron en una cita en Nueva York con Zayn Malik, ex integrante de One Direction.
Alejandro Vizzuett

Hombre intentó meterse a casa de Rihanna sin pensar en el daño a ella y su bebé

La cantante Rihanna tuvo que llamar a la policía después de que un hombre intentara entrar a su casa y no precisamente a robarle
Nayeli Parraga
Foto de Lindsay Lohan

Lindsay Lohan, en problemas legales por venta ilegal de crypto-activos

Lindsay Lohan encabeza una lista de celebridades que fueron acusadas por el gobierno de Estados Unidos por la venta y promoción ilegal de crypto-activos. Aquí te contamos qué ocurrió.
Alejandro Vizzuett
Sebastián Lletget y Becky G

Le fueron infiel a Becky G a nada de casarse y nos urge abrazarle el corazón

En redes sociales surgieron rumores y supuestas pruebas de que Sebastián Lletget, prometido de Becky G, le fue infiel en una noche de antro en Madrid el pasado febrero.
Alejandro Vizzuett
Converse x Comme des Garçons PLAY

Confirman restock para México de los Converse x Comme des Garçons PLAY

Después del hype en marzo pasado, Converse anunció el restock de su colección Comme des Garçons PLAY.
Cora Bravo