Korn, Blink-182 y $ uicideboy $ en una nueva colaboración

Korn, Blink-182 y $ uicideboy $ en una nueva colaboración

Por: Corina -

No es rap, ni rock, ni punk, el nuevo álbum es una fusión de letras y sonidos inesperada y brutal.


Travis Baker, baterista de Blink-182; el dúo de rap $ uicideboy $ y James Munky, guitarrista del grupo Korn han decidido lanzar su nueva colaboración en formato EP.  

La noticia circulaba desde el mes de marzo, cuando el dueto de rap $ uicideboy $ publicó una serie de imágenes en su cuenta oficial de Instagram anunciando el evento. El EP por fin está en todas las plataformas anunciado por el único sencillo de la producción, un tema llamado "nothingleftnothingleft". Por su parte, los demás músicos agradecieron en sus cuentas de redes sociales la oportunidad de trabajar juntos. 

El EP lleva el título de Live Fast Die Whenever y tiene un total de seis tracks. En general, el EP cuenta con el inigualable sello de los raperos, sin embargo, éste se ve reforzado con los instrumentos de los músicos invitados, quienes se adaptaron al estilo crudo del rap haciendo variaciones y aportaciones por todos lados. A pocas horas del lanzamiento han recibido un buen número de estrellas por parte de la crítica.

El álbum procuró que en cada canción al menos un artista tuviera su momento de luz, por lo que las tres partes están muy complacidas con el resultado y esperan que se haga un crossover de géneros y fans, puesto que los tres tienen una gran trayectoria dentro del mundo de la música. Punk rock, rap, hip hop y otras fusiones están muy marcadas en el EP.

$ uicideboy $, conformado por Ruby da Cherry y $ crim tienen un gran ascenso en la escena musical gracias a la forma en que abordan la creación, directa y crudamente sin olvidarse del contexto y las reglas básicas de composición. No se trató de un capricho, es una producción bien planeada con la que todas las partes quedaron complacidas. Esperamos que los fans tengan la misma reacción. Puedes escucharlo aquí:

Te puede interesar:
Las 15 mejores canciones de Korn para corazones rotos
Canciones de Blink 182 que demuestran que los gustos culposos son buenos
Artistas de rap y hip-hop que debes conocer para superar a Eminem

Referencias: