PUBLICIDAD

MUSICA

Korn olvida el nu-metal y hace homenaje a Backstreet Boys cantando ‘I Want It That Way’

El grupo de nu-metal sorprendió a sus fans con algo inimaginable: cantaron en TikTok un cover de la exitosa boy band de los noventa, los Backstreet Boys.

Korn, la banda estadounidense de nu metal lanzó en febrero de 2022 ‘Requiem’, su decimocuarto álbum de estudio, por lo que los últimos meses se han encargado de promocionar las canciones que incluyen el nuevo disco.

Pero algo que sorprendió a los fans del grupo encabezado por Jonathan Davis, fue que en su cuenta oficial de TikTok publicaron un video cantando ‘I Want It That Way’ de nada más ni nada menos que de la famosa boy band de los noventa, Backstreet Boys.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Todo parece indicar que se trató de un homenaje al grupo de pop, pues además de coverear la canción, también aparecieron vestidos como lo hicieron en su momento A. J., Howie, Brian, Nick y Kevin en su álbum Millennium.

En el video viral, se puede ver a los integrantes de Korn vestidos de blanco y sosteniendo un teléfono para leer la letra de la canción. Una vez que cantaron el coro de ‘I Want It That Way’, no pararon de reír.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“I never wanna hear you say… “Worst Is On Its Way””, escribieron.

La parodia de Korn a Backstreet Boys fue para promocionar la canción “Worst Is On Its Way”, la cual varios fans consideran como la mejor de su nuevo álbum.

“Nos divertimos demasiado en nuestra filmación de video para #WorstIsOnItsWay, trayendo de vuelta a los días de TRL... Pero REALMENTE, ¿quién lo hizo mejor?”, escribió Korn en TikTok.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
@korn

We had a little too much fun at our video shoot for WorstIsOnItsWay, bringing it back to the TRL days… But REALLY, who did it better? #korn #korntok #requiem #whodiditbetter #backstreetboys

♬ original sound - Korn

Aquí el videoclip de la canción:

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD