La idol japonesa que estará en el Vive Latino y que se anduvo paseando en México

La idol japonesa que estará en el Vive Latino y que se anduvo paseando en México

Por: Ana -

¡Es probable que te la encuentres!


El Festival de música, Vive Latino, siempre ha tenido fama de presentar una gran cantidad de tipo de géneros musicales y es por eso que cada vez se vuelve más popular. Este año es el turno de Kyary Pamyu Pamyu de venir al Foro sol en marzo de este 2020. 

Relacionadoinvierte-en-cultura-colectiva-con-7-mil-pesosCómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos

La cantante de género J-pop y techno, cuyo verdadero nombre es Kiriko Takemura, anunció que vendrá al festival y estos últimos días se estuvo paseando por la Ciudad de México. 

En su cuenta personal de Twitter estuvo subiendo fotos en los lugares más turísticos de la ciudad como las pirámides de Teotihuacán, el Zócalo y la casa del arquitecto mexicano, Luis Barragán. 

Hace algunos días se dio a conocer el cartel del Vive Latino y además de grandes artistas como Guns n' Roses, Carlos Vives, 31 minutos, nos acompaña la japonesa de 26 años y se ha mostrado muy emocionada. El festival se llevará a cabo los días 14 y 15 de marzo pero ella nos acompañará en escenarios el día 15. ¡Compra tus boletos ahora!

La idol japonesa que estará en el Vive Latino y que se anduvo paseando en México 1

Esta talentosa japonesa, es modelo, cantante y blogger, la joven saltó a la fama con su primer video musical 'PONPONPON' en verano del 2011, o sea que ya lleva mucho tiempo teniendo un lugar especial en los corazones de su audiencia lo cual gran parte de ella es mexicana. 

La cantante tiene un más de 600 mil seguidores en su canal de Youtube y más de 5 millones en Twitter. 

Es un honor para sus fans recibir a la cantante en nuestras tierras mexicanas. Seguro es paseará por otros lugares cuando venga en marzo. ¡Esténse pendientes y podría ser probable que se la encuentren. 

Te podría gustar:

10 bandas de K-Pop que conquistaron al mundo en 2019
10 cosas que necesitas saber para entender el fenómeno del K-pop
Vive Latino rompe fronteras y celebrará su primera edición en España

Referencias: