PUBLICIDAD

MUSICA

La Academia: Los momentos más memorables de la Primera Generación

Recordemos a Toñita, Yahir, Myriam, María Inés, Estrella, Victor García y más integrantes que nos regalaron momentos muy emotivos en el reality show mexicano de Tv Azteca.

Tal vez no todas las personas se hicieron fans de ‘La Academia’ o nunca lo vieron, sin embargo, hay que reconocer que este reality show marcó un antes y después en los programas de talento de la televisión mexicana, pues además de proponer un concepto diferente desde su primera emisión en 2002, también tuvo como resultado la salida de varios artistas que poco a poco se fueron consolidando en el mundo de la música o la actuación en TV Azteca.

También, las historias de vida de cada participante y su personalidad fueron atrapando al público que no se perdía cada domingo los concursos en los que los integrantes de la Primera Generación lo daban todo para demostrar su talento como cantantes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ese es el caso de Raúl Sandoval, María Inés, Victor García, Estrella, Nadia, Toñita, Yahir o la ganadora, Myriam.

La Academia: Primera generación, mejores momentos

Hicimos un viaje al pasado para revivir los momentos más icónicos de este exitoso programa de televisión.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El himno

El reality show de música creó su propia canción de identidad y cada que iniciaba un programa o terminaba los integrantes se unían para cantarlo.

Las expulsiones

Cada que un participante abandonaba la casa de La Academia era toda una mezcla de emociones y para muestra el siguiente video:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las parejas en La Academia

Estar dentro de la casa 24 horas del día provocó no solo que los integrantes entablaran una cercana relación de familia o amistad, sino también surgieron amores muy intensos e inolvidables como el de Yahir y Nadia, María Inés y Raúl Saldoval.

El triunfo de Myriam

Miguel Ángel, Myriam, Nadia, Víctor y Yahir, quienes a lo largo del programa se ganaron el corazón de miles de personas y de los jueces por su carisma y talento, se convirtieron en los cinco finalistas y participaron en dos semifinales previas a la Gran Final.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mientras que Nadia obtuvo el quinto lugar, Yahir el cuarto, Miguel Ángel el tercero y Víctor el segundo, Myriam finalmente obtuvo el primer lugar.

Después las fans de Yahir consideraron que él debía llevarse el premio, por lo que al salir de La Academia se convirtió en uno de los artistas más reconocidos de dicha generación y logró grabar varios discos y continuar su carrera como solista.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aquí te dejamos con una recopilación de varios momentos memorables de La Academia:

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD