PUBLICIDAD

MUSICA

La banda de K-pop 2Z hizo cover en español de ‘Eres’ de Café Tacvba y les quedó increíble

El grupo coreano conocido también como Tu:Zi apostó por interpretar la exitosa canción en su idioma original.

El éxito y popularidad de las boy bands de K-pop y J-pop ha llegado a todo el mundo y México no es la excepción, pues cada vez son más los adolescentes que se convierten en fieles admiradores de este estilo musical que los está conquistando.

Y es esa misma fama que ha llevado a estos grupos a optar por interpretar canciones en español, ya que una gran cantidad de sus fans se encuentran en Latinoamérica. Ya vimos el caso de Maboroshi cuando cantó en TikTok ‘La Chona’ y ahora 2Z, conocidos también como Tu:Zi, apostó por interpretar ‘Eres’ de la famosa banda de rock Café Tacvba.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El grupo coreano que debutó apenas en 2020 y se ganó aún más el cariño del público mexicano luego de su visita al país, sorprendió a sus fans al lanzar un videoclip en el que cantan ‘Eres’ a la perfección.

Bueno, en realidad no se podría decir que la pronunciación es perfecta porque hay algunos detalles donde los sonidos de las palabras suenan como otros, pero sí podríamos decir que es casi perfecta y además el esfuerzo y dedicación que pusieron los integrantes para cantar en un idioma que no es el suyo es de admirarse, sobretodo porque su lengua materna es el coreano, el cual está muy alejado a la pronunciación en español.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el video subido a su canal oficial de YouTube y cual ya cuenta con miles de reproducciones, se puede ver a HO JIN, JI SEOB, Jung Hyun, ZUNON y BUM JUN, ejecutar de manera increíble la balada de Café Tacvba.

Te dejamos con el video:

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD