La divertida canción del meme de los africanos bailando con un ataúd

La divertida canción del meme de los africanos bailando con un ataúd

Por: Ana -

El sentido del humor conquistó el mundo, aún desde el más allá. La canción del meme de los africanos bailando con un ataúd


Tenemos que admitir que el video de los africanos bailando con un ataúd, se ha convertido en el meme de la cuarentena, a menos de que venga otro mejor. 

En el video vemos a  un grupo de africanos bailando con un ataúd encima. Estos jóvenes son provenientes de Ghana y se trata de un baile que consta de estas personas que se encargan de llevar el ataúd a la tumba. 

  Artículos Relacionadoscanciones-para-dedicar-a-tu-parejamusicaQué tipo de novio tienes según la canción que te dedica

Se les llama pallbearers y llegan a cobrar alrededor de 140 dólares por el ritual atractivo que realizan. 

Las redes sociales han convertido este meme en algo viral. Las personas lo utilizan después de hablar o representar un momento en que estamos próximo a la muerte. 

Además del video también es importante hablar de la canción que se llama 'Astronomía’ y es de Tony Igy, con la que probablemente ya se hizo más famoso de lo que esperaba. 

  Artículos Relacionadosester-exposito-y-danna-paola-baile-sensualentretenimientoEster Expósito y Danna Paola encienden las redes con baile sensual 

Como ya se mencionó, el coffin challenge consta te poner el video seguido de una acto que pueda llevar a las personas a perder la vida y al instante ves a los africanos bailando con el ataúd.

'Astronomía' fue un producto del 2010 de Tony Igy y en el 2014 lo retomó junto con Vicetone.

Vicetone es un dúo musical de formado por Ruben den Boer y Victor Pool originarios de Países Bajos. Actualmente se encuentran en la posición 81 de la revista DJ Mag. Son expertos en el género House progresivo, Electro house y Dance. 

El verdadero nombre de Tony es Anton Igumnov y es productor de música electrónica especializado en trance, progressive y drum & bass. 

Aquí algunos videos divertidos del meme:

  Artículos Relacionadosim-ready-nueva-cancion-de-demi-lovato-y-sam-smithmusica'I'm ready': La nueva canción de Demi Lovato y Sam Smith

Este video de los africanos bailando en Ghana, se publicó en el 2015 y fue la BBC que hizo un reportaje acerca de la tradición africana. De hecho, aquí podrás ver y escuchar qué tipo de canciones son las que en realidad bailan. 

¿De dónde viene todo esto?

Algunos usuarios de Facebook en Finlandia fueron identificados por comenzar a utilizar este video en forma de meme y como podemos ver, el sentido del humor finlandés llegó a conquistar a todo el mundo. Ahora no hay plataforma que no te muestre un video con los africanos bailando. 

¿Te hace reír alguno de estos videos?

Te puede gustar:

El emotivo significado de la canción final en 'Poco Ortodoxa' de Netflix
Canciones para confesarte que me enamoré de alguien más mientras estaba contigo
Escucha “Dámelo”, la nueva canción de Zultán

Referencias: