Música

La canción que te llevará al desnudo azul

Música La canción que te llevará al desnudo azul

"Naked Blue" es el primer sencillo del nuevo álbum de Kakkmadafakka.

Kakkmaddafakka es una banda que no se conforma. Se definen como inquietos y reconocen que les gusta estar llenos de ocupaciones. Los 6 elementos que conforman a KMF trabajan las 24 horas para mantener su reputación y su energía. La banda apenas termina un proyecto o un lanzamiento y ya está preparando el siguiente. Esta ocasión no es la excepción pues llega directo a tus oídos Naked Blue, el primer sencillo que se desprenderá del nuevo álbum de los noruegos.

La canción que te llevará al desnudo azul 1

Al igual que con su predecesor, KMF comenzó la producción del nuevo álbum inmediatamente después de lanzar HUS (2017) y lo califican como una experiencia creativa que, al tener diversas formas de composición en su música y con la ayuda del productor Matias Téllez (Young Dreams), los llevó a un nuevo sonido que innova pero no se aísla de aquel sello ya establecido que te llevó a amar a la banda. Es decir, lo sienten como el trabajo más íntimo y honesto de su carrera mucho más grande que cualquier cosa que hayan escrito antes.

La canción que te llevará al desnudo azul 2

La prueba de ello es Naked Blue, pues refleja una gama de tonalidades y aspectos indie-rock y te sumerge en un ambiente veraniego. Naked Blue es una canción sencilla en cuanto a composición se refiere, sin embargo es de los tracks que te acompañan por un largo tiempo y te hacen unir tu voz al cantable coro. Su pegajosa melodía se convertirá en una de tus favoritas seas o no fan de la agrupación y te acompañará hasta el lanzamiento de su nuevo disco programado para el próximo 22 de marzo.


Referencias: