PUBLICIDAD

MUSICA

La casa de Kiko, Botas y Chucky, amigos de la infancia de Santa Fe Klan

Una tiktoker visitó la casa donde vivían los tres amigos: ellos ya murieron, pero su recuerdo vive en la música de Santa Fe Klan.

Hace poco, Santa Fe Klan habló sobre una anécdota de su infancia en Guanajuato, México. Su canción “El Niño”, la primera que compuso en la vida, habla sobre el Kiko: un amigo suyo que falleció cuando él tenía 12 o 13 años. Junto con Botas y Chucky, los tres hermanos eran unos de los mejores amigos de Santa Fe Klan y tuvieron trágicos finales: no llegaron a ver en lo que se convertiría su amigo ni su exitosa carrera en la música, pero él los ha honrado a través de ella.

En entrevista con Franco Escamilla, Ángel Jair Quezada Villaseñor contó de qué trata su canción “El Niño”:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Del Kiko, un carnalillo de mi barrio que vivía ahí cerca de unos carnalillos. Vivían en una peña, su cantón no estaba tan chido, era una casa de cartón. Ahí vivían el Kiko, el Chucky y el Botas... y se murió el Kiko. Yo tenía como 12 o 13 años y entre todo el barrio... Mi tía le hizo el velorio, entre todos empezamos a cooperar”.

Él dice que el Botas murió a causa de una caída: “El Botas es el que se cayó, se aventaba de las escaleras, le gustaba acá como rodar, tomaba puro alcohol del de la tapita roja; y el Kiko era bien mona, por ahí lo hallaron una vez tiradito”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ahora, una mujer que vive muy cerca de las calles donde transcurrió la niñez del rapero fue a la casa donde vivían sus tres amigos, y lo mostró todo en TikTok:

@laconsentida823

Responder a @erikferzuniga @santa.feklan473 @francoescamillanooficial #guanajuato #laconsentida823 #botas #kiko #chuky

♬ sonido original - Guadalupe Hernandez

El Chucky, el Botas y el Kiko ya murieron, pero su recuerdo vive en la música de Santa Fe Klan.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:Santa Fe Klan
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD