PUBLICIDAD

MUSICA

Las 10 mejores canciones que escuchamos en 'La Casa de Papel'

Sin el soundtrack de esta serie, definitivamente no sería lo mismo. Las 10 mejores canciones que escuchamos en 'La Casa de Papel'

Todas estas canciones aparecen en algún capítulo de la aclamada serie que se estrenó en el 2017 y aún seguimos con la continuación. 

La temporada 4 de La casa de Papel ya está disponible y como siempre, sus canciones son una verdadera delicia

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Escucha estas y dinos si te recuerda a alguna escena en especial. Se consideran canciones de géneros muy distintos pero toda lograron hacer especial cada escena y por eso se les seguirá recordando por pertenecer a la lista de la serie española. 

"Bamboo Moon"

The Mutants

La Casa de papel cuenta una historia en la que la vida de los personajes se convierte en el plan ideado por el Profesor únicamente. Pensando en un concepto real, los protagonistas aseguran a gritos que ellos también están hartos de estar encerrados tanto tiempo ¿tú qué opinas, lo harías por el dinero?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Bamboo Moon se volvió parte de la lista de canciones originales de la serie de televisión. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Guajira Guantanamera"

Compay Segundo

En la escena que apreciamos la canción de Guantanamera, aparecen Berlín y el Profesor celebrando algo, pues a los dos se les ve muy felices y disfrutando de la canción cubana. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Por una cabeza"

Carlos Gardel 

'Por una cabeza' es un Tango popular compuesta por Carlos Gardel en la ciudad de Nueva York en 1935. Es una canción bastante popular y fue escrita para la película Tango Bar. La canción hace referencia a las carreras de caballos y al fanatismo que se crea en torno a estas competencias y sus apuestas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Who Can it Be Now"

Men at Work

Podemos percatarnos de que a los creadores de la serie les gustaba mucho las escenas en donde los maleantes divertían al director con una canción. En esta ocasión vemos al Profesor con Palermo interpretando la canción de 'Who can it be now'. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Romance Sonámbulo"

Amparo Lagares Ft. Pedro Peña y Mangu Díaz.

Apreciamos esta canción en la temporada dos mientras varios grupos de personajes se enfrentan a situaciones difíciles y la melodía le da un toque dramático.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"My Life is Going On"

Cecilia Krull

'My Life is going On' se vuelve icono de La casa de papel en la temporada 3. En esta escena apreciamos a todos los personajes llegando a la casa de campo de Toledo en donde fueron entrenados. Su versión en rock es simplemente genial.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Boom" 

Ofi La Melodia

No podían faltar canciones de este género en la serie, pues actualmente que está siendo filmada, es lo que está de moda. No podían quedarse sin reggaetón. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"La deriva"

Vetusta Morla 

Tokio disfruta de 'La deriva' de Vetusta Morla en sus audífonos mientras baila y se ahoga con alcohol sin pena alguna. ¡Qué mejor que la banda española!

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"I Want You"

Australian Blonde 

'I Want You' se volvió parte del playlist oficial de La casa de papel, temporada 3. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"You Never Walk Alone"

Gerry and the Pacemakers

Esta canción se utiliza como medio de inspiración, pues en el momento en que aparece en la serie, el Profesor les dice que han inspirado a mucha gente con lo que hacen «todas esas personas son parte de nosotros ahora». 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Centro de gravedad permanente"

Franco Battiato

La canción de 'Centro de gravedad permanente' se volvió importante en la temporada 4 de la casa de papel, pues la catan a todo pulmón en la boda de Berlín.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cuál de estas ya tenías en tu lista de más escuchadas?

Te puede gustar:

10 canciones que conociste porque no paras de ver series en Netflix
30 canciones de metal para quedarte en casa a hacer la comida
10 canciones que te ayudarán a ser más productivo en Home Office

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD