Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

MUSICA

“En Hollywood triunfando con su piel morena”: La cumbia de Tenoch Huerta que puso a bailar al actor

Por: Shantal Romero15 de noviembre de 2022

Mister Cumbia creó ‘La Cumbia de Tenoch Huerta’ en honor a su trabajo en Black Panther y el propio actor compartió la canción con orgullo.

Mister Cumbia, el músico conocido en redes sociales por crear canciones de cumbia muy divertidas y ‘pegadoras’ sobre temas virales lo volvió a hacer y esta vez le tocó el turno al actor Tenoch Huerta, quien está triunfando en Hollywood gracias a su aparición en la película de Marvel, Black Panther: Wakanda Forever.

Tras el éxito de la cinta donde el actor junto a Mabel Cadena puso en alto el nombre de México, al músico se le ocurrió hacer un ‘cumbión’ en honor a los logros del mexicano, quien también es activista y en varias entrevistas ha mencionado la importancia de visibilizar la piel morena en medios donde aún existen y se debaten los estereotipos físicos.

A través de su cuenta de Instagram, Mister Cumbia dio a conocer la canción que compuso a Tenoch Huerta, asegurando que no cuenta con ninguna disquera para difundir su trabajo, el cual hace con mucha dedicación y esfuerzo.

“No, amigos, yo no tengo ninguna disquera que haya llegar mi música al soundtrack de ninguna película, pero eso sí, le compuse un cumbión a Tenoch Huerta. Ayúdenme a compartir esta cumbia y etiquétalo para ver cómo reacciona y quien quita hasta la baila”, dijo el creador de la canción viral.

Tras subir el video, los internautas se encargaron de etiquetar al actor, quien sí logró conocer su canción, la cual hasta compartió en sus stories mientras agradeció personalmente a Mister Cumbia.

“Mil gracias, manito!!! Qué honor!”, escribió el actor.

Para sorpresa del creador, la cumbia le gustó tanto a Huerta que no dudó en bailarla junto a Pedrito Sola cuando fue invitado a su programa de televisión para hablar de su aparición en Black Panther.

Y es que la cumbia visibiliza todo lo que pasó el actor durante su carrera para finalmente lograr ser reconocido en el cine; lo cual han vivido muchos actores y actrices mexicanas en Estados Unidos.

“Tiene un gran talento para la actuación, ha sobresalido, no importa su color.... Tenoch Huerta a todos nos representa, en Hollywood triunfando con su piel morena. Tenoch Huerta a todos nos sorprendió en Wakanda Forever, qué buena actuación”, dice un fragmento de la cumbia.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: