La foto de Pepe Aguilar y Shakira que sorprendió a todo mundo

La foto de Pepe Aguilar y Shakira que sorprendió a todo mundo

Por: Emmanuel Cacho -

Compartida desde el Instagram de Pepe Aguilar, sorprende a todo el mundo con una fotografía muy vieja de él con la cantante y compositora.

Nos encanta siempre recibir disparos del pasado, ya sea por nostalgia, morbo o diversión, cada que un famoso sube a sus redes una foto viejita, volteamos hacia ese recuadro para analizar lo que sucede y, como es el internet, opinar al respecto.

Aun que no hayan hecho una colaboración o dueto, Pepe Aguilar y Shakira resulta en un mix bastante peculiar, así lo comprobó el afamado intérprete de 'Cielo Rojo', subiendo una fotografía de hace ya unos 20 años de él con la autora de 'Inevitable'.

  Artículos Relacionadosno-cancion-de-shakira-historia-gustavo-ceratimusicaEl día que Shakira le pidió ayuda a Gustavo Cerati para crear su mejor canción

La clave del paso del tiempo, más allá, por supuesto, de la mención que hace Aguilar en la publicación, es precisamente por el cabello rojo de Shakira, aun que resulta extraño, pues el look de Pepe Aguilar es en demasía noventero, aun que puede ser una simple preferencia de estilo, además que ambos tienen una figura menos trabajada a comparación de hoy en día, especialmente notorio en la cantante.

Ambos se ven sumamente contentos en esta foto, lo que es curioso es que en 27 semanas Shakira no ha comentado nada al respecto, ni en la publicación ni por fuera de ella.

Ambos artistas actualmente se encuentran en cuarentena, es bien sabido que Shakira se encuentra en Madrid, donde fue atacada por pedir que sus hijos pudieran salir de casa durante unos minutos, aun que especificó que no estaba comparando niños con mascotas, a fin de cuentas, también subió un video a sus redes pidiendo a las personas que se quedaran en casa, donde se ve visiblemente afectada por la pandemia que causa estragos en el mundo y en España ha afectado de una manera impresionante.

¿Cuál de los dos looks te sorprendió más?

En portada: Instagram oficial de Pepe Agular y Shakira (Collage de Cultura Colectiva)

También te puede interesar:

La mujer que siempre estuvo enamorada de Cerati y se conformó con sólo ser su amiga
Los mexicanos que han logrado ganar el premio Grammy
8 MTV Unplugged de artistas mexicanos que marcaron la historia de la música


Referencias: