Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

MUSICA

La hija de Madonna, Lourdes Leon, lanza su video ‘C**tradiction’ y es igual a su mamá

Por: 11 de noviembre de 2022

Lourdes León, primogénita de Madonna con su entrenador personal, Carlos León, por fin hizo su debut en la música lanzando su primer EP Go, así como el video C**tradiction.

Bajo el nombre artístico de Lolahol, la hija de la icónica cantante publicó cinco canciones que son una mezcla de R&B y pop.

También sorprendió con el primer video musical, en el cual sigue los pasos de su famosa madre, ya que no se limitó a tener escenas con poses sugerentes, así como demostrar su libertad sexual, algo en lo que Madonna fue pionera en la década de 1980, cuando rompió estereotipos y contribuyó a que las mujeres pudieran expresar su sexualidad con temas como Like a Virgin.

Ahora, Lolahol parece que no tiene miedo de demostrar que también puede ser trasgresora con este nuevo EP que ya está disponible en las plataformas de streamig.

En el clip, se ve a León sobre un caballo, ella luciendo lencería, acostada en una mesa y balanceándose con cuerdas en un establo.

La cantante ya había lanzado su primera canción el verano pasado, la cual tituló Lock and Key, ahora quiere abrirse su propio espacio en la industria musical, aunque sabe que no es tarea fácil, debido a que es hija de una de las artistas más importantes de todos los tiempos.

“La gente piensa que soy una niña rica sin talento a la que se le ha dado todo, pero no lo soy”, dijo a la revista Vogue en 2021, aclarando que financió su propia manera de ir a la universidad.

Lourdes no solo es cantante, ya que también ha trabajado en el mundo de la moda. Ha protagonizado una campaña de Marc Jacobs y un desfile de Rihanna Savage X Fenty.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: