La leyenda continúa: Jimi Hendrix
Música

La leyenda continúa: Jimi Hendrix

Avatar of Rijeos

Por: Rijeos

5 de marzo, 2013

Música La leyenda continúa: Jimi Hendrix
Avatar of Rijeos

Por: Rijeos

5 de marzo, 2013


43 años después de su muerte, lanzan a nivel mundial "lo último" de Jimi Hendrix; 12 nuevos temas inéditos del guitarrista marcan la dirección que Hendrix quería seguir para su planeado doble álbum: First Rays of the New Rising Sun, que debía continuar la senda de Electric Ladyland, en 1968.

People, Hell & Angels es el título del nuevo álbum del guitarrista que contiene 12 temas de estudio, interpretados a finales de los 60, coproducido por Janie Hendrix, Eddie Kramer y John McDermott.

160530

 Las canciones que se podrán escuchar son: la recién descubierta "Somewhere", grabada en 1968 y en la que participan Buddy Miles y Billy Cox; una versión de "Earth Blues" y otra de "Bleeding Heart".

Los temas ofrecen gran variedad de sonidos y estilos particulares, incorporando diversos elementos como: metales, teclados, percusión y una segunda guitarra, con un Hendrix tocando mejor que nunca, reflejando su crecimiento como compositor, músico y productor, según el sello discográfico Sony Music. 

"Estamos muy contentos de publicar People, Hell & Angels durante la conmemoración del 70 aniversario del nacimiento de mi hermano", señaló Janie L. Hendrix, presidenta de Experience Hendrix LLC.


Referencias: