Todo lo que sabemos del supuesto fallecimiento de Luis Miguel

Todo lo que sabemos del supuesto fallecimiento de Luis Miguel

Por: Ana -

El Sol que vemos ahora ¿no es el real? Todo del supuesto fallecimiento de Luis Miguel


Seguramente has escuchado sobre las especulaciones de que el Sol de México no es la misma persona de un tiempo para acá. 

Se dice que Luis Miguel murió en los 90 y que fue reemplazado por otra persona idéntica. A lo largo de los años, han salido a la luz, personas idénticas al cantante que podrían tratares de un doble del artista. 

  Artículos Relacionadosroberto-palazuelos-luis-miguel-peleadosentretenimiento¿Siguen peleados? Roberto Palazuelos cuenta la verdad sobre Luis Miguel 

Luismi es un cantante de 50 años de edad, que con el tiempo se ha vuelto un ícono mexicano a pesar de no haber nacido en el país y ser hijo de padre español y madre italiana. 

La vida de Luis Miguel siempre fue un misterio antes de que saliera la serie biográfica en Netflix y se dieran a conocer muchos datos del artista que estaban flotando. Fue el propio Sol de México que dio luz verde al programa de televisión y  quizá aceptó porque hay mucha ficción y lo usó para distraer a un país entero o quizá fue hora que decidió comenzar a dar a conocer la historia de su vida porque se siente orgulloso. 

Todo lo que sabemos del supuesto fallecimiento de Luis Miguel 1

El periodista Jorge Carbajal, que también declara que Juan Gabriel sigue vivo, asegura que Luis Miguel murió y fue reemplazado. 

Hace aproximadamente dos años, el periodista hizo un video en Youtube, en donde declara que en los 90, el entonces presidente de México asesinó al Sol. 

  Artículos Relacionadosel-lujoso-regalo-que-recibio-luis-miguelentretenimientoEl excéntrico regalo que recibió Luis Miguel en lugar de la bicicleta que quería

Resulta que Carlos Salinas de Gortari, organizó una fiesta a la que Luis Miguel asistió porque tenía un romance con la hija del mandatario, aunque este no estuviera muy de acuerdo. 

Cecilia Salinas y Luis Miguel se encontraban en Los Pinos, la entonces residencia presidencial. El reportero explicó lo que según esto sucedió: «Resulta que llega el momento en el que ya la fiesta estaba en su clímax … Fue tanto el exceso de cosas que hubo que a Luis Miguel le empezó a dar un dolor en el pecho, empezó a sentir que se ahogaba ... Lo sacaron a tomar aire y de repente dio el 'azotón' horrible. … Cuando cae, se reúne la gente y dan órdenes que saquen a toda la gente»

Todo lo que sabemos del supuesto fallecimiento de Luis Miguel 2
Según cuenta Jorge Carbajal, Luis Miguel nunca reaccionó y minutos después, un médico declaró que el cantante estaba muerto. Según la teoría del reportero, Carlos Salinas ordenó que enterraran a Luis Miguel en el jardín para no hacer más escándalo.

Según Jorge, a partir de ese momento, el Luis Miguel que hemos visto es un doble idéntico. 

Deseret Tavares es otra de las causas por la que se cree que Luis Miguel está muerto. La vidente declaró que el cantante falleció hace 15 o 18 años por órdenes de una persona poderosa. Según Deseret, el cuerpo del Sol fue sepultado y luego fue desenterrado para colocarlo en un lugar cerca del agua. «Yo pienso que está en Acapulco porque es lo que me está mostrando a mí el guía que es donde él está, pero yo no lo he confirmado. Veo el lugar, veo la vista de donde él está sepultado y veo esas tres cosas que te dije anteriormente»

Las suposiciones no quedaron ahí y miles de personas creen hasta la fecha que Luis Miguel fue reemplazado hace muchos años. Internet está lleno de teorías personales que ayudan a que las personas estén aún más confundidas. 

Sin duda, Luis Miguel es y seguirá siendo siempre el Sol de México, pues a este no lo podemos tapar con solo un dedo. 

Te puede gustar:

Con papada y arrugas: filtran foto de Diego Bonetacomo Luis Miguel adulto
El día en que Luis Miguel se derrumbó llorando en un concierto [Video]
Diego Boneta da "una probadita" de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

Referencias: