PUBLICIDAD

MUSICA

La música llevó a otro nivel el amor de 14 años de Johnny Depp y Vanessa Paradis

La cantante francesa y el actor de ‘Piratas del Caribe’ tenían algo en común que hizo que su relación conectara aún más: Su amor por la música.

Johnny Depp continúa una disputa legal por difamación contra su ex esposa, Amber Heard, a quien conoció durante la grabación de la película ‘The Rum Diary’, y quien a su vez lo acusa de abuso y violencia durante su relación.

Aunque la pareja ha presentado ante el juez diversas pruebas que los señalan a ambos como presuntos culpables, es evidente que el actor de ‘Piratas del Caribe’ tiene todo el apoyo de sus fans, amigos cercanos y hasta ex parejas que aseguran que lo que dice Heard no es verdad. Algunas de ellas son Winona Ryder y Vanessa Paradis.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Vanessa Chantal Paradis, cantante, modelo y actriz de cine francesa estuvo junto a Depp durante 14 años (de 1998 al 2012), por lo que se considera su relación más estable con la que tuvo a sus hijos Lily-Rose Melody Depp y Jack Depp.

Durante ese tiempo, Johnny Depp y Vanessa Paradis parecían estar en un cuento de hadas en el que tenían algo muy fuerte en común, que era su pasión por la música. Porque aunque no lo creas, antes de ser un exitoso actor, Depp quería dedicarse 100% a la música e incluso tuvo un par de bandas de rock llamadas “Rock City Angels” y “Hollywood Vampires”, así que al conocer a su amada, una romántica cantante francesa, quedó totalmente flechado por su talento.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Johnny Depp y Vanessa Paradis: su conexión con la música

Uno de los aspectos más fuertes de la relación entre Johnny Depp y Vanessa Paradis fue que a ambos les apasionaba la música.

Por su parte Depp siempre tuvo alma de músico y en el caso de Paradis sí se dedicó por completo a este arte.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por este motivo, en varias ocasiones colaboraron juntos musicalmente hablando, pero poco se conoce su trabajo como colegas y pareja.

En el 2008, Johnny Depp dirigió el videoclip de la canción “L’incendie” de Paradis.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También Depp aparece en el video “Il y A” del disco recopilatorio de éxitos de la artista francesa, el cual fue grabado en su propia casa y junto a sus hijos.

Y quizá uno de los aspectos más románticos que Vanessa y Johhny pudieron vivir como pareja de músicos fue la oportunidad de escribir un par de canciones juntos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Se trata de las canciones “St Germain” y “Bliss”, pertenecientes al álbum Bliss de Paradis.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD