Las canciones de Danna Paola que revelaron la misoginia de Eleazar Gómez

Las canciones de Danna Paola que revelaron la misoginia de Eleazar Gómez

Por: Lou Alpizar -

Es toda una fichita... Las canciones de Danna Paola que revelaron la misoginia de Eleazar Gómez


Con los recientes sucesos que desenmascararon al actor Eleazar Gómez como el patán que ya todos sabíamos que era, se vino una lluvia de evidencias que lo han puesto en el ojo público por la violencia que ejerció no solo contra su actual pareja, sino contra las anteriores. Un claro ejemplo de esto es la actriz y cantante mexicana Danna Paola, quien permaneció 6 años con este sujeto y es muy notorio que luce verdaderamente feliz sin él.

  Relacionadosodio--danna-paola-letra-historia-significado-gay-cancionmusicaLa historia de engaño y homosexualidad detrás de 'Sodio' la canción de Danna Paola

Sin embargo, a principios de año, Danna Paola lanzó al mercado una canción que los fanáticos empezaron a asegurar que revelaban la infidelidad del actor con otro hombre. Se trata nada más y nada menos que de “Sodio”. Con frases como ‘Que te tengo y no te tengo. Yo ya entendí este cuento, pero ese clóset cerraste bien y esta noche ¿lo abrirás con quién?’, el público especula que la cantante que se ha transformado en un símbolo de empoderamiento femenino le cantaba a su costear en Atrévete a Soñar, a quien abandonó por los abusos y maltratos físicos y psicológicos a los que la sometió por 6 años.

Y es que la letra de la canción es bastante clara, pues incluye otro contundente verso: ‘La verdad, sí me enamoré. Esto arde, yo sé por qué. Quiero verte feliz, aunque sea con él’. Sin embargo, el violento hombre en cuestión no se quiso quedar de brazos cruzados y le confesó con una indirecta a Danna Paola a través de una nueva canción que lo pone en evidencia a él.

danna paola eleazar gomez canciones infidelidad misoginoFoto: Actitud Fem

  Relacionadofotos-de-agresion-de-eleazar-gomez-a-stephanie-valenzuelaentretenimientoLas fotos de la brutal presunta agresión de Eleazar Gómez a Stephanie Valenzuela

“No me puede olvidar” es el sencillo que Eleazar Gómez usó con el simple fin de atacar a Danna Paola y tratar de manchar su imagen, pues incluso hay una clara referencia a ella en la fotografía del video. De por si ya la señalaba de obsesiva, caprichosa, berrinchuda e hipócrita, con esta canción agrega el siguiente verso: ‘Yo sé que siempre fui yo el hombre que soñaste contigo, como se nota que aun yo te gusto vamos a quitarnos el disgusto, yo no soy Pablo y tú no eres Ariana, pero no quedemos con las ganas’.

danna paola eleazar gomez canciones infidelidad misoginoFoto: Actitud Fem

Tal parece que “Sodio” le dio donde más le duele a Eleazar, quien en un intento de despliegue de machismo quedó como el hombre que fue evidenciado por misógino, infiel y violento y su propia canción lo fomenta.

  Relacionadoeleazar-gomez-le-pidio-matrimonio-a-stephanie-valenzuela-el-mismo-dia-de-la-agresionentretenimientoEleazar Gómez le pidió matrimonio a Stephanie Valenzuela el mismo día de la agresión

En portada: Instagram oficial de Danna Paola y Eleazar Gómez

Te puede interesar:

¿Quién es Stephanie Valenzuela, la novia agredida por Eleazar Gómez?

Eleazar Gómez sería trasladado a prisión tras agredir a su novia Tefi Valenzuela

El largo historial de relaciones tóxicas de Eleazar Gómez

Referencias: