"La terapia es una pérdida de tiempo": cancelan a Till Lindemann, de Rammstein

"La terapia es una pérdida de tiempo": cancelan a Till Lindemann, de Rammstein

Por: Lou Alpizar -

¿Till Lindemann sufre de masculinidad tóxica? Cancelan al cantante de Rammstein por comentarios en contra de la psicoterapia.


Una vez más, Till Lindemann se vuelve objeto de controversia pues decidió embarcarse en un viaje a un destino lejano para escribir nuevas letras para sus canciones y de paso, molestar a sus fans con una entrevista publicada después de su travesía. Así es como el cantante y frontman de Rammstein, Till Lindemann rindió declaraciones a la revista Playboy de Alemania junto con su amigo y compañero de viaje, Joey Kelly.

  Relacionadoestudio-indica-que-escuchar-rammstein-te-hace-mas-desagradablemusicaEstudio indica que escuchar Rammstein te hace más desagradable

Ambos músicos se encontraban en un viaje por Alaska en el año 2017 mientras remaban en el Yukon y hablaban sobre su amistad, el entrenamiento de Lindemann como nadador cuando tenía apenas 8 años y las ideas de la masculinidad de cada uno de ellos… y esto incluyo una infame línea acerca del principal tratamiento para atender la salud mental: la psicoterapia.

Till Lindemann de Rammstein considera que la terapia no es necesaria

Durante la entrevista, Till Lindemann cayó en un bache cuando mencionó que no solo no es fan de la psicoterapia, sino que la ve como dinero gastado en “problemas de lujo”

«Conozco gente que regresó de terapia y no puedo reconocerlos, no son como los conocí. Encuentro difícil de manejar cómo han cambiado estas personas» - Till Lindemann

la terapia es una perdida de tiempo rammstein till lindemanFoto: Thomas Stachelhaus para National Geographic

  Relacionadotill-lindemann-de-rammstein-le-rompe-la-mandibula-a-un-fanmusicaEl líder de Rammstein le rompió la mandíbula a un hombre por machista

Consiguientemente, Rolling Stone publicó el artículo sobre la entrevista con Lindemann y Kelly en Facebook y claramente los comentarios negativos no se hicieron esperar. La comunidad de Internet lo trató como una persona irracional que promueve conductas de masculinidad tóxica y siguieron atacándolo con comentarios como «la gente que cree que pueden ser sus propios terapeutas son narcisistas». Sin embargo, aunque esta entrevista no amenaza la colosal popularidad de Lindemann, si expone una faceta del artista que ciertamente muy pocos conocían.

Como dato adicional, este verano Lindemann y Kelly fueron de viaje al Río Amazonas y medios y redes sociales reportaron que supuestamente una piraña mordió al compañero de Till Lindemann en los genitales… momento freudiano, aunque no comprobado.

  Relacionadorammstein-mexico-2020-boletos-fecha-concierto-cdmxmusicaESTÁN DE REGRESO: Rammstein anuncia nuevas fechas en México

En portada: Jens Koch @ Instagram oficial de Rammstein

Te puede interesar:

20 fotos de la extraña sensualidad del vocalista de Rammstein

El video del vocalista de Rammstein que podrás ver en un sitio para adultos

Es oficial: Rammstein acaba de entrar al estudio y prepara nueva música

Referencias: