Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

MUSICA

La Tigresa del Oriente regresa a la música con canción de "El Juego del Calamar"

Por: María Vega Muciño22 de octubre de 2021

Vestida como la enorme muñeca del juego “luz roja, luz verde” la Tigresa del Oriente compartió la canción:“El baile del Calamar”.

Se sabe que El Juego del Calamar ha sido todo un fenómeno mundial y para prueba es que ya se convirtió en la serie más vista en toda la historia de Netflix y llevamos varias semanas hablando de hasta el más mínimo detalle del drama coreano. 

Ha sido tanto el furor de la serie, que ha traspasado no sólo fronteras sino también ámbitos, pues ya hemos visto videojuegos, parodias, disfraces y ¡hasta una piñata! y claro, no falta quien se quiera colgar del éxito para llevar agua a su molino como nuestra tía la Tigresa del Oriente, quien ya sacó una canción del tema. 

Vestida como la enorme muñeca del juego “luz roja, luz verde” la cantante peruana compartió una canción con su respectivo video llamada “El baile del Calamar”, inspirada en la exitosa serie de Netflix. 

En el video también participan Elmer Molocho (su pareja) y el Rey Midas, quienes cantan con ella. Hasta el momento, el clip llevaba más de 85,468 reproducciones en dos días.

La Tigresa del Oriente publicó en su cuenta Instagram el tema con su particular estilo: “Arde Instagram... Estreno Mundial... Tigrillos (as) les presentó mi nuevo hit ‘El baile del calamar’”.

«Si eres un tramposo te voy a eliminar, si eres un borracho te voy a eliminar, si eres un mañoso te voy a eliminar, si eres un cachudo te voy a eliminar», dice la letra de la canción.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: