PUBLICIDAD

MUSICA

La trágica historia de amor de Miguel Bosé por la que podría perder a sus hijos

Miguel Bosé mantuvo en secreto su relación por 26 años

Foto: Instagram oficial @miguelbosemx

Después de darse a conocer la historia de amor secreta de Miguel Bosé con Nacho Palau, la expareja está en medio de la polémica, ya que  se reencontraron este lunes en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, para el inicio del juicio por la filiación de los cuatro hijos que tuvieron durante su relación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ignacio Palau Medina es la ex pareja de Miguel Bosé, con quien sostuvo una relación a lo largo de 26 años. 

El cantante madrileño evitó a toda a los medios de comunicación, por lo que ingresó directamente por el garaje del juzgado, privilegio con el que no contó Palau, quien alrededor de las 9 de la mañana (hora local) llegó a su cita.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El juzgado duró más de cuatro horas y a su salida, Palau Medida declaró ante la prensa y explicó que su único propósito con el juicio es que sus “estén juntos y crezcan como hermanos” y que “confía en que se haga justicia”. 

Foto: Instagram oficial @miguelbose

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La intención de la demanda es llegar a un acuerdo entre Miguel y Nacho, para que sus  cuatro niños se les declare hermanos con los mismos derechos e hijos iguales del cantante y el escultor.

“Yo estoy ahora mejor, más tranquilo”, dijo Palau ante la prensa. “Ya ha pasado todo”. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Antes del juicio, el escultor Palau Medina compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que aparecen sus cuatro hijos de espaldas, en la que acompañó con el siguiente mensaje: “Hermanos para siempre”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cuando Bosé y Nacho eran pareja sentimental, se convirtieron en padres de cuatro pequeños vía subrogación. Por lo que los mellizos fueron concebidos con el esperma de Bosé, por ello tienen sus apellidos. Mientras que los otros dos tienen los genes y apellidos de Palau.

En 2012 Bosé anunció que se había convertido en padre de dos niños y en 2014 confesó que en realidad tenía cuatro hijos. Pero todo cambió cuando la pareja decidió separarse, por lo que los pequeños quedaron separados. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto: Instagram oficial @miguelbose

Miguel Bosé se instaló en México con Tadeo y Diego, sus hijos biológicos y por su parte, Palau se quedó en Valencia con Ivo y Telmo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El año pasado Palau sometió la demanda contra la estrella madrileña “en defensa de los derechos e intereses de sus hijos”, ya que considera que sus pequeños son hermanos, a pesar de no compartir los mismos genes ni apellidos, pues se criaron juntos y como iguales cuando la pareja seguía junta.

Recordemos que nunca hicieron oficial su relación, siempre la mantuvieron con la discreción que caracteriza al cantante, pero en 2018 se reveló su relación sentimental, algo que sorprendió mucho a sus fans.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar: 

La historia de tristeza y amor detrás de 'Como un lobo' de Miguel Bosé

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD