Cómo se escucha la voz de Beyoncé en el primer trailer de 'El Rey León'
Música

Cómo se escucha la voz de Beyoncé en el primer trailer de 'El Rey León'

Avatar of Corina

Por: Corina

21 de junio, 2019

Música Cómo se escucha la voz de Beyoncé en el primer trailer de 'El Rey León'
Avatar of Corina

Por: Corina

21 de junio, 2019

Son 30 segundos en los que Beyoncé interpreta el tema principal de 'El rey león'.


Ya está listo el teaser de El Rey León acompañado por la melodiosa voz de Beyoncé. La nueva tendencia de Disney de pasar todos sus clásicos animados a live action le está reportando grades ganancias, para El Rey León ha tenido el atino de escoger a la Queen B para la voz de Nala y para la interpretación del soundtrack, por si no fuera suficiente, quien la acompaña en el tema (y en el doblaje) es Donald Glover. 

Relacionadopeliculas-de-disney-y-marvel-que-se-lanzaran-en-los-proximos-anosTodas las películas de Disney y Marvel que se lanzarán en los próximos años

La canción es "Can't You Feel the Love Tonight", que fue compuesta por Elton John en la parte musical y Tim Rice en la letra. Fue este el tema que se ganó el Oscar a Mejor Canción en 1994 (del soundtrack original sólo se tomaron 5 canciones para el live action). Falta sólo un mes para el estreno y Disney ha anunciado su carta más fuerte del año con bombo y platillos... Aunque sólo sean 30 segundos de la bella voz de Beyoncé. 

Esta no es la primera vez que Disney se acerca a Beyoncé, ya lo había hecho para La Bella y la Bestia pero la cantante no aceptó, cuando le propusieron participar en El Rey León estaba embarazada de sus mellizos y no dio ninguna respuesta hasta asegurar que el parto y el nacimiento se darían sin complicaciones. Como así fue, ya la podremos escuchar cantando el tema principal de la película. Según las declaraciones que la madre de Queen B hizo al medio Variety, la familia es muy fan de la cinta de Disney, por lo que convenció a su hija de participar en el live action

La semana pasada se lanzó el primer spot en el que la cantante hizo famosa la frase "come home". Ambos videos se hicieron virales, es obvio que la producción es de primera calidad y que tendrá números muy altos en la taquilla. Por supuesto que tendrá sus variaciones de la versión original. Esta adaptación de la obra de Shakespeare, Hamlet, volverá a las pantallas una vez más con éxito asegurado. 

Te puede interesar:
Datos sobre la nueva película de 'El Rey León'
VIDEO: ‘El Rey León’ estrena trailer, y es de lo más emocionante
Secretos y curiosidades de las películas de Disney


Referencias: