INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Fotos de Lady Gaga y Christian Carino que muestran que encontrarás a alguien te haga feliz

17 de octubre de 2018

Alonso Martínez

Lady Gaga ha sufrido bastante en los últimos años, pero Christian Carino le ha ayudado a superar todo, y ahora se preparan para contraer matrimonio.




Lady Gaga es imparable. No sólo está teniendo un éxito inmediato con su primera cinta como protagonista, A Star is Born, sino que también se encuentra en el mejor momento de su carrera musical, y además acaba de anunciar su compromiso con su pareja Christian Carino durante el evento Women in Hollywood de la revista ELLE. La noticia cayó como sorpresa para todos, ya que muchos no sabían que Gaga tuviera un novio, y mucho menos que ya estuviera tan avanzada la relación.





Christian Carino es un nombre desconocido para muchos, pero es parte importante de la industria musical contemporánea. El hombre un importante agente de Hollywood que representa a Miley Cyrus, Harry Styles, Justin Bieber y Simon Cowell. Es parte de la Creative Artists Agency, una de las más relevantes de la escena musical, y –por supuesto– también trabaja para Lady Gaga, cuyo nombre real es Steffani Germanotta.




Carino es mayor que Gaga por más de 15 años. Mientras que ella tiene 32, él tiene 49 y ya ha estado casado previamente. Su primer matrimonio fue con Brooke Baldwin, y duró 17 años. Con ella tiene una hija llamada Bella. Por su parte, Gaga ha tenido varios romances que ha narrado en sus canciones, y aunque su última relación también fue larga, parece feliz de finalmente encontrar al hombre adecuado.





En la cena de ELLE, donde reveló que ya estaba comprometida, Gaga confesó haber sufrido abuso sexual por parte de un miembro importante de la industria de Hollywood, pero también afirmó que si no fuera por el apoyo de Christian Carino, ella no podría haber superado.




La pareja fue vista por primera vez en enero de 2017, y aunque nunca revelaron al público su relación, era indudable que era una pareja que avanzaba muy rápidamente. En noviembre de ese año, Carino se tatuó el rostro de Gaga en el brazo, lo cual quizá fue una de las pruebas de amor más fuertes, lo cual hizo que la pareja se uniera más. Al parecer él le compró un anillo de matrimonio enorme, lo cual confirmaba las sospechas para muchos antes de que Gaga lo anunciara.






Aunque llevan muy poco tiempo juntos, sin duda parecen una pareja bastante enamorada que no le importa la opinión de la gente ni la diferencia de edades. Él ha estado al lado de ella durante toda la promoción de A Star is Born, y el anuncio de su matrimonio confirma que, efectivamente Gaga está teniendo uno de sus mejores momentos y nada la podrá detener por ahora.



TAGS: Pop fotografía de moda serie fotográfica
REFERENCIAS:

Alonso Martínez


Editor de Cine

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

How To Choose The Right Partner, According To Psychology Robbie, indie y amor: 25 fotos de cómo se vivió el primer día en el Corona Capital 2018 La extraña razón por la que están naciendo bebés sin extremidades en Europa Leopoldo II: el emperador que provocó un genocidio de más de 10 millones de africanos Frases en francés para tu próximo tatuaje 5 Formas fáciles y seguras de rejuvenecer tu vagina

  TE RECOMENDAMOS