18 fotografías inéditas de los desnudos de Lady Gaga

Lady Gaga regresa a los reflectores con una sesión de desnudo artística y masoquista.



No hay mujer más orgullosa de sus treinta ni de su entrada a la madurez que Lady Gaga, y lo acaba de demostrar con una sesión de foto de desnudo para el fotógrafo Eli Russel. La cantante ha vuelto al ojo público con tres polaroid tomadas en un ambiente casual, retro, vintage y ochentero, una escenografía perfecta y digna de sus tres décadas.





El fotógrafo Eli Russel es el favorito de la pareja Kardashian - West, y hace poco las redes se pusieron en color rojo debido al furor que causaron tres fotografías polaroid en las que Lady Gaga viste unas medias de red en todo blanco y un sujetador color nude, la luz que acompaña la sesión de una intensidad media y el fondo es un reflejo del caos actual, tal ves del caos interno de la cantante, sin embargo, no opaca en absoluto el orgullo con el que muestra su desnudez.





La serie de tres fotografías fue publicada en Instagram, por lo que la red social ha censurado sus pezones y una parte de su sexo, sin embargo, a pesar del veto, en 24 horas las fotografías de Desnudo de Lady Gaga habían alcanzado los casi 3 millones de likes. El ver el cuerpo desnudo de Gaga no es algo nuevo en los medios, sin embargo, ya que se había mantenido un poco alejada de los focos, ha hecho este regreso triunfal y de escándalo.





La cantante ya ha hecho varias sesiones fotográficas de desnudo, no obstante, esta nueva serie la muestra con un nuevo rostro y una nueva actitud. Retando y presumiendo su entrada al mundo como toda una mujer.


*

Te puede interesar:


Pinturas íntimas de una pareja al desnudo y el instante que se convierte en erotismo de James Needham

10 escenas en las que los actores fueron obligados a desnudarse



Referencias: