Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

MUSICA

Lady Gaga y Rihanna, las dos mujeres nominadas al Oscar por Mejor Canción Original

Por: Shantal Romero24 de enero de 2023

Las artistas demostrarán todo su girl power en los Premios Oscar 2023.

2023 es el año de Rihanna, pues además de ser la encargada de dar el show de Medio Tiempo en el Super Bowl mientras presume la nueva colección de su marca Savage x Fenty, ahora llega otra buena noticia para sus fans y es que la cantante por primera vez está nominada al Oscar por Mejor Canción Original junto a nada más ni nada menos que Lady Gaga.

De acuerdo con AP, Gaga fue nominada por la canción ‘Hold My Hand’ de la película ‘Top Gun: Maverick’, mientras que Rihanna está nominada por primera vez por ‘Lift Me Up’ de la banda sonora de la cinta ‘Black Panther: Wakanda Forever’.

Ambas estrellas competirán en los Premios Oscar 2023 el 12 de marzo en Los Angeles, California, logrando así un momento histórico, pues Taylor Swift quedó fuera de los Oscar pese a ser nominada a un Globo de Oro por la canción ‘Carolina’ de la cinta ‘Where the Crawdads Sing’.

Por su parte Lady Gaga coescribió la canción de ‘Top Gun’ con el compositor y productor conocido como BloodPop, quien ha creado temas para Madonna, Britney Spears y Justin Bieber. Esta sería la cuarta nominación para la artista, quien se llevó a casa un galardón en 2019 por la canción ‘Shallow’ con Bradley Cooper.

En el caso de Rihanna, regresó a la música escribiendo junto a Tems, Ryan Coogler y Ludwig Goransson el tema ‘Lift Me Up’ como homenaje a Chadwick Boseman de Black Panther, quien falleció en 2020.

Y otra mujer que demostrará todo su girl power en los Oscar 2023 es Diane Warren, quien recibió su 14a nominación por ‘Applause’ de ‘Tell It Like a Woman’.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: