Lana del Rey no está de acuerdo con las feministas... '¿glamouriza el abuso?'

Lana del Rey no está de acuerdo con las feministas... '¿glamouriza el abuso?'

Por: Ana -

¡Lana del Rey anuncia fecha de lanzamiento de su próximo álbum!


Nunca nos cansaremos de lo que Lana del Rey tenga que decir y si escuchas bien sus canciones, vaya que dice mucho.

  Artículos Relacionadosmarilyn-manson-violo-a-lana-del-reymusicaEl video en el que Marilyn Manson quiso abusar de Lana del Rey y fue censurado

Hace algunas horas, Lana del Rey anunció la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum, Violet Bent Backwards Over the Grass.

La cantante publicó una larga carta en donde habla sobre las personas que la acusan por "glamourizar el abuso" y lo harta que está de los comentarios que la siguen desde hace 10 años.

«Ahora que Coja cat, Ariana, Camila, Cardi B, Kehlani, Nicki Minaj y Beyoncé han tenido números uno con aniones sobre ser sexy, desnudos, sexo, engaños, etc - puedo por favor volver a cantar sobre el encaramiento, sentirse hermoso por estar enamorado a pesar de que la relación no sea perfecta, de bailar por dinero - ¿o de lo que sea que quiera? - sin ser crucificada o decirme que glomourizo el abuso????»

  Artículos Relacionadosvideo-national-anthem-que-recrea-el-asesinato-de-kennedymusicaEl video de Lana Del Rey que muestra uno de los asesinatos más crueles en la historia

«Estoy harta de las escritorias feministas y los cantantes alternativos que dicen que glamourizo el abuso, cuando la realidad es que soy una persona glamourosa cantando sobre la realidad que estamos viendo hoy en día, las cuales son relaciones emocionalmente abusivas por todo el mundo».

 

«[...]Seamos claros, no soy una feminista - pero también debe haber un lugar en el mundo del feminismo para las mujeres que se vean y actúen como yo - el tipo de mujer que dice "no", pero los hombre escuchan "sí" - el tipo de mujeres que están catalogadas sin piedad por ser su yo auténtico y delicado, el tipo de mujer que tienen sus propias historias y sus voces son extraídas por mujeres más fuertes u hombres que odian a las mujeres[...]»

La cantante declara que siempre ha sido honesta y optimista con la relaciones desafiantes que ha tenido. «Noticia de última hora! Esto es así para muchas mujeres» Nos quiere decir que ella siempre ha hablado con la verdad y no esconde nada, porque su música no tendría sentido. 

Lana del Rey menciona que tristemente estas fueron sus experiencias en el punto en el que sus álbumes pasados fueron producidos. La cantante se hartó de las críticas que ha recibido los últimos 10 años, pero que a pesar de todo, ha aprendido mucho de ellas. 

  Artículos Relacionadosradiohead-demanda-a-lana-del-rey-plagiomusicaRadiohead demandará a Lana del Rey por algo que ellos también robaron

Lana aprovechó para decir que este tipo de expresiones y más, estarán plasmadas en sus próximos dos libros de poesía. 

Todo esto y más también encontraremos en el álbum de la cantante que se publicará el próximo 5 de septiembre.

Te puede gustar:

25 frases de Lana del Rey para entender lo absurdo del amor
La belleza de Lana del Rey está de vuelta en estas fotos de Billboard
Fotografías de la relación entre Lana Del Rey y Marilyn Manson que demuestran que los polos opuestos se atraen

Referencias: