Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

MUSICA

Lanza Banda de Belgas su sencillo “Héroes de la Noche”

Por: 12 de abril de 2022

Su canción hace honor al esfuerzo de quienes trabajan durante la noche. Aquí te la compartimos.

“Vivimos cuando el sol se pone”

-Banda de Belgas en “Héroes de la Noche”

Banda de Belgas es una agrupación originaria de San Luis de la Paz, Guanajuato. Su música mezcla las habilidades, vivencias, gustos particulares e influencias de cada integrante, entre las que se incluyen tanto el rock americano como el rock británico.

A tres años de su formación, han consolidado un sonido propio, explosivo y adecuado para todos los gustos, mismo que se ve reflejado en sus últimos sencillos que los catapultaron a escenarios junto con Enjambre, Panteón Rococó y DLD.

Su material más reciente es “Héroes de la Noche”. Participaron Andrés Itúbero (Vocalista y Baterista) en la letra, Jacobo Velázquez y Banda de Belgas en producción. Fue grabado en el estudio We Rock, mezclado por Chimichanga Studios y su video fue producido por Estudios Punto y Coma.

En “Héroes de la Noche”, Banda de Belgas hace honor al esfuerzo, dedicación y valentía de las personas que trabajan durante la noche para cumplir sus metas personales o profesionales, a la vez de ayudar a otros a que su día a día sea más llevadero. Esta canción se apega también a sus experiencias y esperanzas como grupo.

“Con Héroes de la Noche nos basamos en la vida de las personas que se dedican al arte, al medio del espectáculo, o a alguna profesión que conlleva salir de casa a altas horas de la noche. Esto es un recordatorio de que vivimos en dos facetas distintas día con día y en alguna de ellas siempre tratamos de destacar, aunque a veces fallemos, siempre queremos ser los héroes de nuestra propia historia”. – Banda de Belgas.

Su profundo mensaje es enmarcado por un sonido Indie Rock con voz cálida, coros pegajosos, baterías fuertemente marcadas, un groove de bajo bailable, guitarra y sintetizadores, que resulta en un ambiente agradable y rememora grandes éxitos Pop.

Es momento de manifestar nuestro agradecimiento y admiración a todos los “Héroes de la Noche”.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: