¡1, 2, 3! La increíble sorpresa que revelará Sofía Reyes en el evento de OPPO

¡1, 2, 3! La increíble sorpresa que revelará Sofía Reyes en el evento de OPPO

Por: Georgette Valentini -

No te pierdas el lanzamiento del smartphone más esperado, el estreno del video 'Dancing on Dangerous' de Sofía Reyes, regalos y muchos invitados especiales.


Nada más sabroso que un pop latino con una voz originaria del norte mexicano como la de Sofía Reyes. Y qué mejor si sus éxitos se acompañan de sorpresas, lanzamientos especiales, invitados y hasta regalos.

Te contamos todo lo que puedes esperar del próximo live de la cantante, dónde verlo y el increíble lanzamiento preparado para la audiencia.

¡1, 2, 3! La increíble sorpresa que revelará Sofía Reyes en el evento de OPPO 1📸 Tania Todd

#ExpertoEnRetrato. Brilla como eres

Resulta que OPPO presentará su primer smartphone de la Serie Reno de la mano de la artista regiomontana Sofía Reyes en un live, donde ella dará una sorpresa musical mientras que interpreta sus mejores temas, entre los que destacan 1,2,3, R.I.P., Whooppa o ¿Qué ha pasao?

Reno siempre ha destacado por ser la serie más brillante de OPPO. De hecho, ya se han anticipado algunos detalles sobre la llegada de este nuevo smartphone, el cual formará parte de la tan reconocida Serie Reno.

Sofía Reyes será la invitada estelar de este lanzamiento. Lo mejor de todo es que revelará su nuevo video Dancing on Dangerous filmado por el smartphone de la marca, además habrá  otras sorpresas que nos encantarán.

¡1, 2, 3! La increíble sorpresa que revelará Sofía Reyes en el evento de OPPO 2

Lee también: Netflix a todas horas: el celular con pantalla expandible que necesitas en tu vida

¿Por qué tienes que conocer el nuevo OPPO Reno5 Lite?

La Serie Reno de OPPO- originada en 2019- se ha convertido en un referente de innovación y un ícono del diseño. No es en vano que OPPO ha sido la marca de mayor crecimiento en México en esta industria, y Reno ¡seguro sorprenderá a los consumidores mexicanos!

Así es que con la intención de continuar conectando con los amantes de las tendencias, y tras conocer el entusiasmo de los mexicanos, OPPO decidió incluir a la familia de productos en México, al primer integrante de la Serie Reno: OPPO Reno5 Lite.  Sus colores y diseño siempre han impresionado a todo país al que llega la Serie, así que seguro esta no será la excepción.

#ExpertoEnRetrato

OPPO integra en Reno5 Lite, #ExpertoEnRetrato, funciones increíbles como Retrato con Color IA y de diseño ultradelgado, permitiendo resaltar los colores naturales de la persona retratada con Inteligencia Artificial, convirtiendo el fondo en blanco y negro para ser el centro de atención en tus fotografías sin importar qué tan difuso u opaco sea el fondo.

¡1, 2, 3! La increíble sorpresa que revelará Sofía Reyes en el evento de OPPO 3

¡Graba con cámara frontal y trasera al mismo tiempo!

Captura la belleza que se refleja en tus ojos mientras grabas lo que te rodea, pues gracias a su función Video con Vista Dual, podrás generar una pantalla dividida que graba simultáneamente la cámara frontal y trasera. Es ideal para conciertos, darle una sorpresa a alguien o hasta soplar las velitas de tu pastel.

De esta manera, podrás capturar las dos versiones de la historia con tomas mucho más divertidas y dinámicas. La tecnología detrás de Reno sin duda eleva la fotografía y el entretenimiento móvil a nuevos niveles.

Carga VOOC Flash Charge 4.0 (30W)

Y porque OPPO sabe súper bien que amamos subir nuestras stories, formar parte de los mejores lives y no perdernos de ningún momento, OPPO Reno5 Lite es de carga rápida para volver a la acción en sólo unos minutos.

¡1, 2, 3! La increíble sorpresa que revelará Sofía Reyes en el evento de OPPO 4

Lee también: Fotos del antes y después de la influencer alemana que cambió de raza

 #OPPOReno5Lite llega con sorpresas increíbles

Así que sólo falta prepararnos para recibir a #OPPOReno5Lite completamente experto en lo que nos gusta junto con regalos especiales en este live con Sofía Reyes.

No te pierdas el streaming, pues de acuerdo con las redes sociales de OPPO, tendrán smartphones con protectores autografiados por Sofía, entre otros detalles que te encantarán.

¡1, 2, 3! La increíble sorpresa que revelará Sofía Reyes en el evento de OPPO 5

¿Dónde ver el live con Sofía Reyes?

¡Deja que Reno te lleve más allá de lo que ves el próximo jueves 22 de abril a las 20:00 horas. Entra en esta liga y disfruta de una noche de ritmo, regalos súper padres, invitados especiales, y claro, ¡lo nuevo de OPPO en nuestro país!

Nos acompañarán Carlos Lang (fotógrafo profesional), Karina Celis (coreógrafa profesional) y Alexia Ulibarri (diseñadora de modas), quienes nos contarán cómo OPPO Reno5 Lite los inspiró y motivó en su trabajo.


Podría interesarte:

¿Quién dijo filtro? El celular que necesitas para no volverlos a usar nunca

¿Puede tu foto de perfil en Facebook revelar tu inteligencia?

Referencias: