PUBLICIDAD

MUSICA

Infidelidad y drama: La historia de traición en la nueva cumbia de Karla Panini

La letra y la historia de la Cumbia de Karla Panini y como engañó a su mejor amiga con su esposo mientras ella sufría de cáncer

Traicionar una amistad por sexo es considerado pecado capital en el código de honor del mexicano y es por ello que actualmente Karla Panini es odiada por todo el país y es que le bajó el marido a su 'mejor amiga', Karla Luna, mientras ella sufría de cáncer, reviviendo las críticas hacia esta figura por algo que pasó hace 10 años.

«Lávate las manos como si hubieras tocado a Lavandera Traicionera»

Insultos así son los que recibe Karla Panini, incluso logrando el cierre de su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Su enojo ante las acusaciones de los internautas solo empeoró las cosas, pues empezaron a revelar audios inéditos y nuevas acusaciones, incluso la familia de Karla Luna ha dado su testimonio al respecto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Infidelidad, traición y cumbia

Por supuesto que el mexicano también destaca por creativo y aprovechando el tren , le escribieron una canción a la ex lavandera y no hay nada más divertido que hacerla en cumbia, por supuesto.

El tema es corto, pero tiene filo y colmillo, además de echar la culpa a la comediante de este 2020, que ha incluido la pandemia, avispas asesinas y el incendio en Australia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El tema de Ayala's Band ya es todo un éxito viral y la letra es creativa y precisa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«Ni siquiera Judas fue tan traicionero, como la Panini y su pinche maridito. Y los mexicanos no lo perdonamos,  mejor recordamos a los dos su 10 de mayo», tan directa resulta la letra, pues también lanza tiros al ex marido de Karla Luna.

También habla de cuando Panini cerró su cuenta en Instagram porque ya no aguantó el acoso.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«Quédate en tu casa como se quedó Panini con el marido de su mejor amiga. El mundo entero sabe ya lo que ella hizo. Fue muy traicionera pin…lavandera»,  así inicia esta cumbia.

«Ay, ay  Panini, tú eres la culpable de que 2020 nos esté dando en la madre». Como si el karma de este evento fuera lo que provocó tanta tragedia este año tan difícil.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lo que si es de aplaudirle a la ex lavandera ha sido su respuesta y que ha tenido el valor de dar la cara, al defenderse, no solo de esta cumbia, sino de todos los ataques que recibe de todas partes, pues realmente lo que le importa es lo que piense el Dios católico, su familia y ella acerca de este tema que tiene 10 años dando de que hablar.

En portada: Milenio

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También te puede interesar:

"Muchos hacen lo mismo" Karla Panini da la cara tras ataques y se justifica
“'Si no estuvieras con vida yo me podría quedar con él'”: Revelan confesión de Panini
La conductora de TV con la que presuntamente Américo engaña a Karla Panini

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD