PUBLICIDAD

MUSICA

Las canciones de RBD que nos harán llorar en su gira de reencuentro y despedida

El grupo mexicano RBD estará de vuelta con su gira de reencuentro ‘Soy Rebelde Tour’ para llenar de nostalgia a sus seguidores.

A ver, a ver... Ya mucha emoción, sentimientos encontrados y hasta enojo por el reencuentro del grupo mexicano Rebelde, o mejor dicho, RBD, quienes anunciaron su gira ‘Soy Rebelde Tour’ por Estados Unidos y unos cuántos países en Latinoamérica (Brasil y México) tras 15 años de ausencia, pero, ¿ya estamos hablando de la nostalgia que nos dará una vez más al escuchar en vivo sus canciones?

Si de por si este fenómeno musical dejó a sus fans mexicanos con un ‘nudo en la garganta’, literal, al despedirse sin decir adiós como merecían, ahora no solo los harán gritar y emocionarse por su esperado regreso, sino también los harán llorar porque esta vez sí se trata de una despedida formal.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y como por ahí dicen que más vale tarde que nunca, entonces recordemos todas esas canciones de RBD que volverán a hacer historia en sus conciertos.

Rebelde canciones

‘Sálvame’

Sí, esa canción de amor-desamor que nos dejó la famosa frase: ‘Sobrevivo por pura ansiedad con un nudo en la garganta, y es que no te dejo de pensar’, definitivamente nos hará llorar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Solo quédate en silencio’

Esta canción fue el segundo sencillo de RBD y se convirtió en todo un himno para sus fans.

Lo curioso es que este tema también tuvo su versión en inglés ‘Keep It Down Low’ que tuvo mucho éxito en Estados Unidos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Tenerte y Quererte’

Definitivamente otra canción que vamos a relacionar con la despedida del grupo mexicano aunque habla de una relación de pareja.

‘Enséñame’

‘Vives en mí, junto a mí, en mi interior, en este corazón confundido’ es lo que los fans de Rebelde cantarán felices y apunto del llanto junto a Anahí.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Inalcanzable’

Una de las canciones más nostálgicas de RBD interpretada principalmente por Anahí, Christian Chávez, Dulce María y Poncho Herrera.

¿Agregarías otra canción?

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD