10 canciones optimistas que te subirán el ánimo

10 canciones optimistas que te subirán el ánimo

Por: Ana -

¡Ánimo, todo va a salir bien! Necesitas escuchar estas 10 canciones optimistas que te subirán el ánimo


En estos tiempos de aislamiento, realmente necesitamos mantenernos activos y ocupados. 

Mas que nada, necesitamos estar muy optimistas y subir el ánimo, por eso te mostraremos estas canciones que concordarás con que son excelentes para todo tipo de audiencia y en todo tipo de ocasiones felices. 

  Artículos Relacionadoscanciones-de-rock-que-hablan-de-librosletrasMuse, Metallica, Ramones y otras bandas que resumieron libros en canciones

El Coronavirus podrá estar atacando a las personas, pero los humanos pueden con eso y mucho más. Mantengámonos más alertas pero con la mente. Decidámos estar bien y escuchar las mejores canciones que tenemos para ti  y todos los que te estén acompañando en la cuarentena. 

"Happy"

Pharrell Williams 

Su propio nombre lo dice, es el ánimo que más presente deberíamos de traer hoy en día. Intentemos ser lo más felices posible para transmitir el ánimo a otras personas y no solo estar transmitiendo las enfermedades.

"Don't Stop Me Now"

Queen

Este clásico de Queen tiene un ritmo peculiar al igual que casi todas las canciones de esta banda británica. «No me pares ahora», ni el Coronavirus ni nada frenará que sigas con los sueños y objetivos que tienes en mente.

"I Will Survive"

Gloria Gaynor 

Tanto tú como todas las personas encerradas sobrevivirán. Aunque Gloria Gaynor quizo expresarnos cosas muy diferentes a los jóvenes con esta canción. Hoy la queremos usar para darle un valor diferente. 

  Artículos Relacionadoscanciones-que-le-gustan-a-mi-amigo-metaleromusicaCanciones para tu amigo el que se viste de negro aunque haga un calor infernal

"Livin on a Prayer"

Bon Jovi

Simplemente porque todos se saben esta canción y tu familia te lo agradecerá. 

"Good Vibrations"

The Beach Boys

No necesitamos nada más que las mejores vibras e intentar transmitirla a los demás,. 

"Uptown Girl"

Billy Joel

El clásico de Billy Joel pone de buenas a todos, ya que se ha convertidla a una de sus canciones más famosas a lo largo de los años.

"Best Day of my Life"

American Authors 

Seguramente NO es ninguno de los mejores días de tu vida, pero tomémoslo todo a la ligera en donde así parezca. 

  Artículos Relacionadoscanciones-que-se-repiten-en-la-fiestamusica10 canciones que tu amigo el malacopa pone en la fiesta una y otra vez

"Safe and Sound"

Capital Cities

Es otra de las canciones que simplemente con su ritmo nos pone de buen humor. Esta canción aún no es un clásico pero algún día podría llegar a serlo. 

"Summer"

Calvin Harris

Necesitamos una inspiración para no echarnos a perder en ningún sentido y eso va a ser "el verano", será la estación del año que nos mantendrá alerta sobre qué es lo que queremos hacer.

"Happy Together"

The Turtles

Happy together, una canción de ti par ati en estos tiempos de cuarentena. Tienes que estar bien contigo mismo para estar bien co los demás. 

"Felices los 4"

Maluma

Solo por que un poco de cambio de música, en este caso reggaetón, no le cae mal a nadie. 'Felices los 4' ha sido uno de los mayores éxitos del artista colombiano y nos pondrá a bailar a todos. 

Te puede gustar:

12 canciones para quedarte en casa a trapear y limpiar tu cuarto
10 canciones que te ayudarán a mantener tu salud mental
Coronavirus: 15 canciones para cantar mientras te lavas las manos

Referencias: