Las 10 canciones que más escuchas después de que te rompieron el corazón según Spotify

Martes, 13 de febrero de 2018 18:40

|Alejandro Arroyo Cano

Con estas canciones queda claro que el día de San Valentín no siempre trae consigo emociones positivas.



¿Te has puesto a pensar que los recuentos de "tus canciones más escuchadas del año" son el mapa de tus alegrías, fracasos y conmociones? Por ejemplo, si tu tema más escuchado es "Someone Like You" es evidente que hubo una ruptura amorosa, en cambio si escuchaste 100 veces "You Make My Dreams" todo indica que encontraste a tu Summer y estás viviendo la mejor etapa amorosa de tu vida.



Por eso bien dicen, dime qué escuchas y te diré cuál es tu estado de ánimo. ¿Ya estás revisando cuáles son tus canciones más escuchadas del año, verdad?


Para conmemorar una fecha tan especial como lo es el 14 de febrero, Spotify reveló cuáles son los temas que más escuchan las personas cuando están enamoradas, andan ganosas o están tristes. Como todos te están inundado tu muro de mensajes románticos y están a punto de volverte loco, nosotros decidimos compartirte el Top 10 de canciones de desamor esperando hacerte más llevadero este trágico día.



-

"Too Good at Goodbyes"

Sam Smith


¿Hay peor fecha para cortar a alguien que el 14 de febrero? Si a ti te tocó esta mala suerte, sólo recuerda las sabias palabras de Sam Smith: «Cada vez que vuelves a lastimarme, lloro menos».



-

"Someone Like You"

Adele


Cuando es tiempo de llorar, es tiempo de Adele y su "Someone Like You", la cual provocará un océano de lágrimas. Llora, patalea y sigue adelante. A ella le pasó, a mí me pasó y ahora es tu turno.





-

"Let Her Go"

Passenger


Las canciones más tristes son aquellas que narran una historia verdadera. "Let Her Go" cuenta una dolorosa ruptura y de paso te anima a seguir adelante en esta lucha interminable que llamamos amor.





-

"Say Something"

A Great Big World


Las relaciones suelen terminar cuando la comunicación se fracturó y la relación se llena de silencios. Si esto te pasó, canta de la mano de A Great Big World y siente la tristeza de decir adiós.





-

"i hate u, i love u"

Gnash Feat. Olivia O'Brien


Gnash creó una pista para aquellas veces que sientes un nudo en la garganta imposible de deshacer. Cuando eso pase sólo hay que escuchar este tema, apagar la luz, agarrar una almohada y gritar con todas las energías.




-

"Skinny Love"

Birdy


Una tierno cóver al ya clásico tema de Bon Iver para sobrellevar el día más triste de todo el año. Recuerda que el fracaso no fue culpa tuya, tú diste todo y no recibiste nada a cambio. Es ahí cuando tienes un "Skinny Love".





-

"I Fall Apart"

Post Malone


Durante la vida se pueden aceptar varias cosas, por ejemplo, un engaño. Sí, quizá la otra persona cometió un error y es entendible el perdón. Sin embargo, cuando ya ocurren dos engaños la culpa ya no es del otro sino tuya por no poner un freno en el momento indicado.




-

"Happier"

Ed Sheeran


Esta historia relata el momento en que observas a tu gran amor en los brazos de otra persona. ¿Te ha pasado? Si es así llora con Ed Sheeran y comprende que quizá tú no eras el amor de su vida.





-

"Jar of Hearts"

Christina Perri


Cristina regala un melancólico folk para aquellos que sienten una tristeza mezclada con impotencia. Querías que el amor continuara, trabajaste duro para que perdurara; sin embargo, lo irremediable sucedió. ¿Quieres llorar? Desahógate con este tema.




-

"Stay With Me"

Sam Smith


El tema clásico para el dolor. ¿Hay algo más por decir?




-

Con estas canciones queda claro que el día de San Valentín no siempre trae consigo emociones positivas. No hay nada de malo en estar [email protected], es más, tienes puntos extras por conservar la calma mientras todos se vuelven locos en estos días.


*

Te puede interesar:


14 canciones para pasar el 14 de febrero en soledad


Alejandro Arroyo Cano

Alejandro Arroyo Cano


Editor
  COMENTARIOS