Peor que Manson: Las 13 historias mas perturbadoras del vocalista de Slipknot
Música

Peor que Manson: Las 13 historias mas perturbadoras del vocalista de Slipknot

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

8 de junio, 2019

Música Peor que Manson: Las 13 historias mas perturbadoras del vocalista de Slipknot
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

8 de junio, 2019

Corey Taylor es un gran cantante, pero detrás de su perturbadora máscara esconde historias mucho más oscuras...


Corey Taylor odia a Donald Trump, pero cambiaría de puesto con él sin pensarlo. En varias entrevistas ha declarado odiar tanto al mandatario que está dispuesto a cederle su micrófono para tomar la silla y hacer cambios pertinentes entre los que incluiría torturas infinitas a los hombres bronceados y cabello rubio, es decir, a Trump.

Su idea de tortura implica sangre, sacrificios y muerte. Para muchas personas es una gran idea darle una lección al presidente de Estados Unidos, pero para otras resulta una idea retorcida que sólo alguien tan irreverente, honesto y directo como Corey Taylor, podría pensar… y hasta llevar a cabo. Pero esa es sólo una sugerencia loca del cantante, en la vida real tiene historias más perturbadoras que una tortura imaginaria.

Se torturó mientras grababa.

En 2001 mientras grababa las letras de Iowa, el segundo álbum de la banda, Taylor no podía cantar la canción del mismo nombre porque no se concentraba como quería. Una tarde, Ross Robinson, el productor del material se encontraba ausente y Corey aprovechó para desnudarse y romper un vaso. Con los trozos se hizo heridas en el cuerpo y así pudo darle el toque de sufrimiento y dolor que emana la canción. 

Peor que Manson: Las 13 historias mas perturbadoras del vocalista de Slipknot 1

Lo expulsaron de la secundaria por una pelea… con el subdirector

Para entonces, Corey ya consumía drogas y alcohol, y luego de no recibir la comida que deseaba en el comedor de la secundaria, se enojó tanto que entre su frustración y los efectos de las sustancias le reclamó a los empleados, ocasionando que el subdirector acudiera a solucionar el problema, pero Corey le arrojó una silla en la cabeza. El resto se puede intuir.

Peor que Manson: Las 13 historias mas perturbadoras del vocalista de Slipknot 2

Relacionadomejores-discos-de-metal-segun-ozzy-osbourneCuáles son los 10 mejores discos del metal de todos los tiempos, según Ozzy Osbourne

2 mujeres orinando sobre él

Cuando Slipknot estaba en Inglaterra en el 2002, les llegó la noticia de que Iowa, había sido de los discos más vendidos en Estados Unidos logrando un récord increíble. La celebración se extendió por días y Corey Taylor desapareció. Su novia y compañeros de la banda lo buscaban incesantemente hasta que lo encontraron en un cuarto de hotel (que no era el suyo) desnudo, intoxicado y con dos mujeres orinando cobre él, las cuales lo estaban filmando.

Peor que Manson: Las 13 historias mas perturbadoras del vocalista de Slipknot 3

Casi se avienta del octavo piso

Dentro de su depresión y adicciones, Corey intentó suicidarse varias veces, pero la más impactante para él fue cuando estuvo. a punto de tirarse del 8vo piso. Su entonces esposa, Scarlett se lanzó a salvarlo hablando con él y recordándole el amor familiar, pero según otra versión, fue uno de sus amigos quien al verlo tambalear corrió hacia él y lo sostuvo de la playera empujándolo contra la cama para ponerlo a dormir.

Peor que Manson: Las 13 historias mas perturbadoras del vocalista de Slipknot 4

Se peló en el escenario con Clown

Una multitud enloquecida aclamaba la presencia de la banda en su localidad, por lo que comenzaron a pasar un bote viejo de basura hasta que llegó al escenario. Corey lo tomó y le hizo señas a Shawn Crahan "Clown" burlándose de él y su “falta de talento”. Clown lo retó a una pelea y Corey le arrojó el bote tan fuerte que lo hizo sangrar. 

Peor que Manson: Las 13 historias mas perturbadoras del vocalista de Slipknot 5

Fue violado a los 10 años

Confesó a la revista Metal Hammer que cuando era un niño de 10 años no tenia muchos amigos; sin embargo, en su calle había un chico de 16 o 17 años que tenía estilo y lo trataba bien, así que se volvieron my cercanos, hasta que el adolescente lo violó en repetidas ocasiones. Ante ello, Taylor no hizo nada hasta que tenía cerca de 19 años, y le contó a sus amigos y a su familia.

Peor que Manson: Las 13 historias mas perturbadoras del vocalista de Slipknot 6

Odia a Limp Bizkit y a sus fans

En una entrevista para la revista Kerrang!, Corey leyó una carta de Fred Durst, vocal de Limp Bizkit en la que aseguraba que los fans de Slipknot eran una sarta de idiotas. Entonces, el líder de Stone Sour aseguró que Limp Bizkit no era más que una mala jugada de la música, quizá lo peor desde las Spice Girls, y lo retó a un duelo. No ocurrió y hoy siguen enemistados.

Peor que Manson: Las 13 historias mas perturbadoras del vocalista de Slipknot 7

Se incendió en el escenario

A veces el temperamento del cantante lo hace pelear hasta con sus amigos. Uno de ellos fue Sid Wilson con quien discutió antes de subir al escenario y éste le incendió el overol. Corey fingió desinterés y creyó que se apagaría pronto, pero ocurrió lo contrario. El fuego le consumía la ropa y estaba llegando a su piel, pero él no se quejó por un buen rato. 

Tuvo dos sobredosis antes de los 18

Tenía 13 y 15 años. A los 11 empezó a consumir marihuana y a los 13 ya había desarrollado una adicción a la cocaína por lo que no se controló ninguna de las dos veces e incitado por la valentía, los problemas en casa y la soledad, consumió cuanto pudo hasta ser llevado al hospital de urgencia. A pesar de todo, recaía seguido.

Peor que Manson: Las 13 historias mas perturbadoras del vocalista de Slipknot 8

Sufrió otra sobredosis frente a su abuela

Tiempo después, Corey consumía drogas frente a su abuela sin importarle que ella estuviera en contra de eso. Aún así, Taylor ingería cuanta sustancia se encontraba en el camino y luego de mezclar algunas de ellas, tuvo una sobredosis más que obligó a su abuela a llevarlo al hospital. Estuvo a punto de morir una vez más.

Peor que Manson: Las 13 historias mas perturbadoras del vocalista de Slipknot 9

Groupies, orina (de nuevo) y más groupies

Él mismo cuenta que se le acercaron 4 chicas y una de ellas le sugirió morder su “enorme cuello”, mientras que una más quería usar su máscara. Él accedió, pero no recuerda mucho de la experiencia, salvo que todas orinaron al mismo tiempo sobre él. Ahora cree que en algún momento tuvo una filia con la orina, pero siempre de manera inconsciente.

Peor que Manson: Las 13 historias mas perturbadoras del vocalista de Slipknot 10

"Se le reventó el testículo"

Corey es un gran fan del glam metal, por ello, mientras cantaba algunas canciones de Dokken, se le reventó un testículo cuando intentaba llegar a la nota más alta. Evidentemente era una broma, pero los medidos lo dieron por hecho ocasionando que la banda glam le deseara su pronta recuperación y que Alicia Dove, su actual novia, desmintiera todo aclarando que era un chiste por parte del irreverente y muy sincero Corey. 

Peor que Manson: Las 13 historias mas perturbadoras del vocalista de Slipknot 11

Relacionadorammstein-nuevo-disco-homonimo-2019El odio vuelve: Rammstein acaba de lanzar su nuevo disco

Defecó sus pantalones en el escenario

En un concierto en Bélgica durante el año 2000, tenía un malestar estomacal poco usual. No obstante, salió al escenario como si nada ocurriera y de pronto, sintió la necesidad de ir al baño. Pensó que sólo eran gases y decidió sacarlos. Para disimular pidió al publico que brincara a su llamado, pero al hacerlo y saltar con ellos, no pudo contenerse y sucedió lo que menos esperaba… Después del show nadie quería acercarse a él.

Peor que Manson: Las 13 historias mas perturbadoras del vocalista de Slipknot 12

Corey Taylor es un cantante con talento de sobra, pero también es un hombre con la mente trastornada que tiene un pasado oscuro. Sigue y seguirá siendo irreverente, hater y crítico. Estas historias resultan sorprendentes y nos hacen olvidar un poco a Marilyn Manson demostrando que no es el único en ser perturbador en la escena musical.

Te puede interesar:

La historia de odio a los ricos detrás de 'The Beautiful People' de Marilyn Manson
30 fotos de famosos metaleros que demuestran que no son nada rudos
El día en que Metallica se convirtió en la banda más odiada en la historia del metal


Referencias: