PUBLICIDAD

MUSICA

Las mejores 10 canciones de Evanescence

No todo es "Bring Me To Life", Evanescence tiene muchas otras canciones increíbles.

No nos dejarás mentir. En la secundaria cantabas a dueto con tu mejor amigo "Bring Me To Life" de Evanescence y te encantaba:

Cómo no te iba a encantar si Amy Lee y compañía tenían todo lo que necesitabas para sentirte glorioso. Evanescence triunfó por mucho tiempo y consiguió ser la gran canción de la década. Pero además de esta grandiosa canción tenemos —al menos— otras 10 que han puesto a la banda en el gusto de todos, tan es así que esta edición del Knotfest meets Forcefest ha decidido traerlos para complacer a nuestras almas pubertas. ¿Cuál es tu canción favorita?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Field of Innocence”

Si bien esta canción no es uno de los sencillos de la banda, tiene un verdadero significado sobre amor y añoranza. Es un poema al viejo mundo. A ese universo que nadie recuerda porque se está acabando lentamente y poco a poco se va volviendo gris.  

«Where has my heart gone / «¿A dónde se ha ido mi corazón?
Trapped in the eyes of a stranger» / Estoy atrapado en los ojos de un extraño»

“Going Under”

Amy Lee confesó que esta canción es sobre una relación fallida, misma que puede llegar a hundirte en una severa depresión y encerrarte en un cuadro de ansiedad, depresión y odio. Pero es también una forma de saber que hay algo que debes cambiar. 

«I'm going under (Going under) / «Me estoy hundiendo (Me estoy hundiendo)
Drowning in you (Drowning in you) / Ahogándome en ti (Ahogándote en ti)»

“Lies”

Todos hemos sido engañados al menos una vez en la vida y no es reconfortante; así que Amy y compañía le cantan a ese sentimiento y la forma estricta de superarlo: llorar hasta el cansancio porque no, no está mal.

«They’ll never see, I'll never be / «Nunca verán, nunca seré
I'll struggle on and on to feed this hunger / Lucharé una y otra vez hasta calmar esta hambre
Burning deep inside of me» / Ardiendo en lo más profundo de mí»

“The Only One”

Ellos le cantan a ese espíritu omnipotenete que todos necesitamos al menos una vez en la vida, a ese alguien que necesitamos gritarle y exigirle, pero también darle y alabar. Quizá un dios, un líder o un rey, no importa, pero que nos traiga un poco de claridad mental.

«All our lives / «Toda nuestra vida
We've been waiting / Hemos estado esperando
For someone to call our leader» / Por alguien a quien llamaremos líder»

“Farther Away”

Esta canción habla sobre extrañar algo tanto que no  hay manera de que salgas de esa oscura y extraña sensación. A veces, todo está tan lejos que no encuentras cómo salir de ahí y ellos son la clara prueba.

«Try to forget you / «Intento olvidarte
But without you I feel nothing / Pero sin ti no siento nada
Don't leave me here, by myself» / No me dejes solo aquí»

“Lithium”

A veces no podemos con nuestros propios problemas, la vida pasa y pasa. Amy Lee siempre le tuvo miedo a la felicidad y por eso mismo le canta a ese temor y decisión de aislarse del mundo por miedo.

«Never wanted it to be so cold / «Nunca quise ser tan frío
Just didn't drink enough to say you love me» / Simplemente no bebí lo suficiente como para decir que me amas»

“End of the Dream”

Podremos odiar a muerte el dolor, pero siempre habrá algo que te hará desearlo. Quizá el sentimiento que otorga sentirse vivo, amar y añorar un poco, aunque eso sea una forma de torturarse.

«As much as it hurts / «Duele tanto
Ain't it wonderful to feel?» / ¿No es maravilloso sentirlo?»

“Sweet Sacrifice”

Ellos se refieren a su propia valentía como un sacrificio dulce porque se atreven a ponerla en juego con tal de no afrontar los miedos, ya que siempre es mucho más difícil hacerlo. Al final el miedo sólo está en la mente de los demás.

«You poor, sweet, innocent thing; dry your eyes and testify / «Pobre, dulce e inocente; seca tus ojos y testifica
You know you live to break me, don't deny sweet sacrifice» / Sabes que vives para romperme, no niegues un dulce sacrificio»

“My Immortal”

Ben Moody, fundador de la banda, escribió un cuento en la adolescencia en el que hablaba de un fantasma extraño y muy peligroso que no tenía corazón. A partir de ahí surgió la canción, pero no tiene nada que ver con una experiencia paranormal o extraña.

«These wounds won't seem to heal, this pain is just too real / «Estas heridas no parecen sanar, el dolor es demasiado real
There's just too much that time cannot erase» / Hace mucho que el tiempo no puede borrar»

“Everybody’s Fool”

El momento en que te vuelves la burla de todos es el turno de despedirte de todo lo que conoces, así que es mejor alejarse y tratar de reconstruirse uno mismo o de lo contrario podrías sentirte mucho peor contigo mismo. Esta canción le valió a Amy Lee el reconocimiento de la crítica por sus dotes histriónicos.

«Never was and never will be / «Nunca fue y nunca será
You don't know how you've betrayed me / No sabes como me traicionaste
And somehow you have everybody fooled» / Y de alguna manera tienes a todos engañados»

Saber que tendremos a Evanescence en la Ciudad nos hace pensar en que nuestros mejores días están regresando y que es la oportunidad perfecta para volver a cantar con todo el corazón. ❤️

Te puede interesar:

28 fotos del antes y después de Amy Lee de Evanescence
El día en que Evanescence ofendió a la comunidad cristiana y dejaron de ser famosos
10 famosas que fueron acusadas de hacer brujería

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD