10 canciones de Siddhartha para que te digan que sí

10 canciones de Siddhartha para que te digan que sí

Por: Ana Ivette -

El ex baterista de Zoé experto en el género Indie Rocks, tiene mucho que decirnos.


El artista originario de Guadalajara que lo empezamos a conocer por ser baterista de la banda mexicana Zoé. Siddhartha es actualmente muy conocido por sus canciones de amor. Últimamente está en la boca de todos por su nueva relación con la youtuber Yuya pero él no necesita ese tipo de fama para seguir trascendiendo, con solo escuchar su música, vuelves a pensar en esa persona que ya tenías en tu mente.

"Únicos"

'Únicos' es una canción representativa de Siddhartha y una de las más románticas, ya que habla de que literalmente no ve a nadie más que a ella y están situados como en alguna especie de carretera vacía. Lo que toda persona sueña en algún momento de su vida, ser el único para alguien más. Pero si lo pensamos bien, todo sería muy aburrido, no existirían los celos ni la competencia. 

"Algún día"

Siddhartha le dedica esta canción a un viejo amor. Pase lo que pase, seguirá sintiendo eso tan fuerte por esa persona y ella se dará cuenta algún día que se vuelvan a encontrar aunque ella pretenda haber olvidado todo. Todos tenemos a esa persona en nuestras vidas que sabemos que nunca vamos a olvidarla, haya sido o no el mejor de los amores.

"Cámara"

Siddhartha, románticamente relaciona la cara y cuerpo de una mujer con una cámara. «Cámara hipnótica, tus ojos son un lente, que me atrapó en un lugar, en donde estamos solos». 

Relacionadoinfografia-de-un-breve-recorrido-por-el-indie-rockUn breve recorrido por el Indie Rock

"Tus pupilas"

'Tus pupilas' relata que hay que dejar las cosas ser y que forzándolas todo puede salir mucho peor. Y que mientras la persona que le dedica la canción, no se dé cuenta de lo que realmente siente, las cosas van a seguir igual por su parte.

"Me hace falta"

Cuando sabes que lo correcto es que no perteneces con esa persona pero te es difícil por que no puedes imaginarte sin ella, significa que es el momento en que ya maduraste. «Oh me hace falta verte hoy, sé que somos diferentes y aunque todo esté en la mente, quien manda es el corazón»

"Ecos de miel"

Los errores son comunes, hay que aceptarlos y trabajar en ellos y de esa forma todo puede volver a la normalidad. «Perdóname por las lagrimas al mar, el brillo del olvido fue el testigo que callaba algo de sed
y algo de verdad, de uno a dos cambiábamos».


Relacionadowomens-weekend-citibanamex-2018-best-coastLa banda de indie rock que se prepara para reivindicar el ‘girl power’

"El día"

«El día que se va, no vuelve nunca más a su lugar» El cantante expresa lo difícil que es dejar ir a una persona, sabe que por alguna razón se fue pero está dispuesta a esperarla cuando regrese. 

"Imán"

Arrepentimiento: algo que todos hemos sentido en la vida y el no poder separarte de alguien, también. Siddhartha expresa al imán como una forma retórica de decir que no hay nada ni nadie que pueda separarlo de esa persona. 

"Película"

En este canción , la película representa un recuerdo que quedará solamente en la memoria del cantante. Una cinta que reflejará los buenos momentos que la pareja tuvo. «Guardaré mis secretos, los quemaré de frente al sol, pidiendo un deseo escucho mi voz, no importa si no es cierto, pues mientras amanezca azul».

"El poema y la caja"

Representación de que los buenos recuerdos quedan guardados, es necesario admitir cuando algo ya acaba y es necesario dejarlo ir. «Guardé mil días en un frasco de loción y hoy toqué el liceo que me marcó y un día como hoy, hablé con Sara, le dije adiós».

Seguramente Siddhartha te hizo pensar en aquella persona que ya tenías en el subconsciente, no dejes pasar el tiempo.

Te podría gustar:

Medio de noticias afirma que Siddhartha es el nuevo novio de Yuya
Las 8 mejores canciones de Siddhartha para superar una ruptura amorosa
Siddhartha: hay muchos náufragos en este mar

Referencias: