Laura León sorprendió al EDC México con 'Suavecito, Suavecito'

Laura León sorprendió al EDC México con 'Suavecito, Suavecito'

Por: Lou Alpizar -

¡Nadie se lo esperaba! 😱 Laura León sorprendió al EDC México con "Suavecito, Suavecito"


Los festivales masivos son una gran oportunidad para que los artistas presenten sus mejores shows. Le apuestan por un gran setlist, o bien, se van por todo y le apuestan a una verdadera sorpresa. Lo hemos visto suceder, de pronto hay colaboraciones que nadie se espera y terminan en un glorioso momento.

  Artículos Relacionadosedc-2020-festival-electric-daisy-carnival-horarios-boletos-estacionamientomusica¡Es hora de fiestear!: Estos son los horarios del EDC 2020

Tal fue el caso en esta ocasión del Electric Daisy Carnival (EDC) México 2020. Y es que anoche, en punto de las 21:00, el Dos Equis Stage estaba por presentar a un artista sorpresa. La audiencia se reunió en búsqueda de un DJ, pues era la opción lógica ya que hablamos de uno de los festivales más importantes de música electrónica.

Sin embargo, fue una verdadera sorpresa cuando el escenario fue abordado por la cantante mexicana Laura León. También conocida como ‘La Tesorito’, llenó a todos los presentes de emoción y euforia absoluta ya que cantó su famosa canción “Suavecito, Suavecito” en versión electrónica y puso a bailar a todos los presentes.

Aunque solo cantó una canción, el EDC se quedó con una sonrisa en el rostro por la agradable sorpresa. “Viva la juventud”, fue lo último que dijo Laura antes de salir del escenario y dejar que otro DJ tomara su turno. Estamos seguros que la emoción que dejó La Tesorito fue muy difícil de igualar.

  Artículos Relacionadosrazones-para-ir-al-edc-electric-daisy-carnivalmusica3 razones por las que debes ir al EDC al menos una vez en tu vida

En portada: Instagram oficial de EDC México

Te puede interesar:

15 canciones de electrónica para una noche de fiesta y carnaval
30 canciones clave para entender la historia de la música electrónica
Canciones de música electrónica que amarás y que no son de Daft Punk

Referencias: