Música

Lemon Mint presenta Mélange #5 desde Berlín

Música Lemon Mint presenta Mélange #5 desde Berlín

Si estaban esperando el Mélange #5 de Lemon Mint, en estos momentos se puede escuchar en el Nomada Music Day, transmitido desde el espacio que tienen en la radio de Berlín.

Puedes escuchar en vivo aquí.

Al finalizar la transmisión, el Mélange se podrá disfrutar desde su página oficial de soundcloud con la posibilidad de descargarlo de forma gratuita.


NomadaMX
es un equipo mexicano que gracias a la pasión que tienen por la música, han buscado expandirse para fungir como puente entre distintos países para presentar proyectos.

En esta ocasión decidieron invitar a Lemon Mint a presentar su nuevo set, sirviendo como plataforma para ellos.

984246_617287811616134_1152018295_n
Lemon Mint es música creada por un francés y un mexicano, quienes desde muy temprana edad tuvieron su acercamiento a esta expresión. El proyecto tiene una propuesta profunda y sobria pero alegre y muy bailable, hecha y pensada completamente para reventar cada pista de baile en la que se presentan.

El nombre Lemon Mint nace a partir del reflejo de su estilo fresco y “groovy”, el cual tiene influencias Disco, House y Techno, dando como resultado una increíble amalgama de estilos acentuados por su énfasis en resaltar los bajos de las canciones que eligen. El crecimiento del proyecto ha sido constante y progresivo, lo que los ha hecho compartir escenario con proyectos mundiales como Poolside, Zimmer, Tiger & Woods, Perseus, Moon Boots y Hey Champ.

Estos chicos han dado un paso más en su carrera presentando un live act con guitarras y voces en vivo, pero sin dejar atrás los dj sets que los han caracterizado.

Referencias: