Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes

MUSICA

León Larregui de Zoé llama ‘basura desechable’ a la música de Bad Bunny

Por: Cultura Colectiva13 de junio de 2022

El vocalista de Zoé explotó contra el ‘Conejo Malo’ al enterarse que su música es la más escuchada en todo el mundo.

León Larregui, vocalista del grupo de rock mexicano Zoé, explotó contra Bad Bunny en su cuenta de Twitter al ver una publicación donde se menciona que las canciones del último disco del ‘Conejo Malo’, están entre las más escuchadas en todo el mundo.

Al parecer al rockero no le pareció la noticia, por lo que calificó la música del artista urbano de ser ‘basura desechable’. Además, mencionó que el género está basado en un diseño capitalista.

“¡Basura desechable! Diseño de consumo capitalista, ¡refrito de ignorancia!”, escribió.

El cantante de ‘Love’, retuiteó una publicación del periódico español El Mundo que informó que las 23 canciones del nuevo disco de Bad Bunny llamado ‘Un verano sin ti’, se encuentran entre las “más escuchadas del mundo”.

El tuit causó tanta polémica entre los internautas, que León Larregui borró la publicación tiempo después.

Y no es la primera vez que el vocalista de Zoé arremete contra el reguetón, pues en algunas entrevistas se ha mostrado en contra de este género, ya que prefiere ‘el romanticismo’ de la música.

“Creo que son cosas de moda, cosas que vienen y van. Creo que la música buena viene a quedarse y en el caso del reguetón es más para entretenerse, para bailar y olvidarse de cosas”, dijo en 2018.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: