INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Las 5 canciones más polémicas de Maluma

19 de octubre de 2018

Alicia Molina

El cantante Maluma, una vez causa polémica por sus dichos machistas

El cantante Maluma se ha centrado en el ojo de la crítica en diversas ocasiones, acusado por el machismo que representa en su música y las letras de sus canciones. En una entrevista para el programa ‘Viva la Vida’ de Telecinco, al ser cuestionado sobre esta situación se defendió asegurando que “él no escribía las letras”. Y ahora, con su participación en el programa “La Voz México”, volvió a causar polémica al hacer un par de comentarios machistas.


LEE: Canciones que tienen un significado perturbador, y quizá no sabías



Durante el programa de “La Voz México”, Cindy Coleoni Ferrari cautivó a los jueces, quienes voltearon su asiento para reclutar a la joven argentina, a excepción de Maluma. Mientras los demás jueces hablaban con Cindy, Maluma apuntó: “Linda si no me quieres ver (...) ¿Te puedo llamar?, ¿Tienes novio?”. Pero, pese a ser ignorado por la joven, el cantante de reggaeton sigue insistiendo. La actitud del cantante de reggaeton provocó una ola de críticas, en las que una vez más fue acusado de machista.

Mientras Maluma sigue dando de qué hablar, te enlistamos las 5 canciones más polémicas del cantante.


ARTÍCULOS RELACIONADOS: La violenta y destructiva relación que inspiró las mejores canciones de Eminem


Mala Mía


Una de sus más reciente canciones, en las que aparece en la cama rodeado de mujeres en ropa interior. “Me besé a tu novia, mala mía / Me pasé de tragos, mala mía / Me cagué en el party, mala mía / Siempre he sido así, todos ustedes lo sabían / Así es mi vida, es sólo mía / Tú no la vivas / Si te molesta, pues mala mía / Así es mi vida, es sólo mía (...)”



Cuatro Babys


“Estoy enamorado de cuatro babies / Siempre me dan lo que quiero / Chingan cuando yo les digo / Ninguna me pone pero / Dos son casadas / Hay una soltera / La otra medio psycho y si no la llamo se desespera (...)”



El punto


“Cuando me llama al celular / Es porque quiere de mí / Y yo no me voy a negar / Porque siempre estoy puesto pa' ti / Mmm, que rico, ahí donde te toco / Es que rápidamente te provoco / Dime donde es que quieres, en cuál de los rot / Pa' meterte uno de mis dedos votos (...)”



Te tragas todas las vitaminas


Como yo te beso, no te besa nadie / Como yo te toco, no he tocado a nadie / Déjame sentirte, quiero deleitarme en tu habitación / Déjame sentirte, quiero deleitarme en tu habitación / No hay razones pa' que te cohíbas / Yo sé que tu nene te motiva / Me dijeron que eres posesiva / Y que te encanta mi vitamina / No hay razones pa' que te cohíbas / Yo sé que tu nene te motiva / Me dijeron que eres posesiva / Y que te tragas la vitamina (Qué rico mami) (...)”



Un polvo


De esos besos que en la oscuridad te daba / Siempre respondía todas tus llamadas / Paso y otra cosa más tú me buscabas a mí / Quiero volver a explorar tu cuerpo / Ver tu cara cuando lo tengas adentro / Motívate, utilízame, dime cuando te vuelva a ver / Pa’ hacértelo como te lo hice yo (...)”



TE PODRÍA INTERESAR:

Canciones que hablan de feminicidios y no te habías dado cuenta

Pablito Ruiz demandó a Tame Impala por plagio


TAGS: Sexo Personalidad sex
REFERENCIAS: Huffington Post

Alicia Molina


ARTICULISTA

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Actores que tuvieron que ir a terapia despues de acabar la filmación de tus películas favoritas Por qué creían que la sangre de la menstruación era venenosa en la Edad Media La razón por la que Friendly Fires escapó unas horas del Corona Capital 2008 Cómo descubrí que mi abuelo fue un nazi How To Choose The Right Partner, According To Psychology Robbie, indie y amor: 38 fotos de cómo se vivió el Corona Capital 2018

  TE RECOMENDAMOS