La canción de Drake y Future que nos recuerda que el pop y la vida aún son buenos

La canción de Drake y Future que nos recuerda que el pop y la vida aún son buenos

Por: Lou Alpizar -

Esto es lo que necesitábamos escuchar hoy 🎤


Parece que fue hace una eternidad cuando vimos a Audrey Drake Graham en esa serie que todos amamos aunque algunos no lo quisieron aceptar, Degrassi: The Next Generation y hoy en día es uno de los iconos más representativos del hip hop y la música pop. Con su genialidad como compositor, cantante y productor, el canadiense ha demostrado incontables veces que la música pop tiene calidad y se hace con porte, distinción y mucho talento.

Hace apenas algunos días volvió a sorprender a sus fans con la participación estelar en el tema de Future “Life is Good”, una poderosa canción con un ritmo mesmerizante y bastante místico que nos enseña que la vida es para disfrutar sin importar los pormenores a los cuáles a veces nos pueda enfrentar.

Relacionadocanciones-para-ligar-dedicar-a-la-persona-que-te-gustaNo sé ligar, te hice una playlist

En el videoclip podemos ver a ambos artistas llevando a cabo algunos trabajos como recolección de basura, reparación de coches, servir comida rápida en el paso de los automóviles por el restaurante, reparar servidores y hornear pasteles. Las metáforas líricas son bastante coloridas y nos recuerdan que ambos artistas están en la cúspide de su carrera y que por sobre todas las cosas, están disfrutando la vida en todo momento. Con razón esta canción está dominando las listas de recomendaciones en plataformas digitales.

Esta colaboración es destacable en cuanto a producción musical y audiovisual se refiere y sin duda, una canción digna de ser recomendada para empezar el año con el pie derecho. Porque si crees que aún te falta ese pequeño empuje para hacerlo, recuerda la lección de Drake y Future: la vida es buena.

Relacionadoinvierte-en-cultura-colectiva-con-7-mil-pesosCómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos

En portada: Blurred Culture

Te puede interesar:

El significado "Tusa", la canción de Karol G y Nicki Minaj que no paras de escuchar
30 músicos de metal que harán que tu amiga la fresa olvide a Adam Levine
Las mejores canciones de Pearl Jam para esperar su visita a México

Referencias: