Nación Coronavirus: Live Nation suspende todos sus conciertos

Nación Coronavirus: Live Nation suspende todos sus conciertos

Por: Emmanuel Cacho -

El Coronavirus odia la música


El COVID-19 parece el Grinch de la música y es que uno tras otro, eventos, conciertos y festivales han sido pospuestos o definitivamente cancelados. En México tenemos el claro ejemplo de las bandas que han decidido cancelar sus apariciones en Hell & Heaven o Vive Latino y ahora que este Coronavirus es declarado pandemia, ha atacado a la mas poderosa empresa en el rubro de conciertos, Live Nation, la super promotora estadounidense que lleva a artistas del calibre de Kiss y Madonna, ha decidido cancelar todos sus espectáculos, tanto en el país como en territorio internacional hasta finales de marzo, según informa Billboard.

  Artículos Relacionadosvive-latino-2020-el-festival-no-se-suspende-a-pesar-de-pandemia-de-coronavirusmusica¿Se suspende Vive Latino por Coronavirus?: Gobierno de México informó al respecto

Este 12 de marzo, mediante un comunicado, notificó a sus colaboradores acerca de la magnitud del problema y están conscientes de la suspensión de eventos a nivel mundial, así que han suspendido todas las giras en desarrollo, aun que algunos shows se darán a cabo en los días cercanos, los demás se pospondrán hasta nuevo aviso.

La promotora le pide a sus empleados a trabajar de manera remota para no ingresar en sus oficinas en Beverly Hills, que permanecerán cerradas hasta finales de este mes.

Dentro del comunicado, se menciona que marzo es un mes lento y Live-Nation re evaluará la situación a principios de abril para retomar sus eventos en mayo o junio.

Nación Coronavirus: Live Nation suspende todos sus conciertos 1Live-Nation destaca por llevar los shows de artistas como Billie Eilish, Jason Aldean, Zac Brown Band, Cher, Kiss, Post Malone, Tool, Lynyrd Skynyrd y Metallica, por decir algunos

En portada: Billboard

También te puede interesar:

Cómo ir a un concierto o festival aunque haya Coronavirus en México
Todo lo que debes hacer si cancelaron tu festival favorito y quieres tu dinero
Coachella, Lollapalooza y todos los conciertos cancelados por el Coronavirus


Referencias: