Lo que Apple le hacía a tu iPod y no sabías
Música

Lo que Apple le hacía a tu iPod y no sabías

Avatar of Rijeos

Por: Rijeos

5 de diciembre, 2014

Música Lo que Apple le hacía a tu iPod y no sabías
Avatar of Rijeos

Por: Rijeos

5 de diciembre, 2014

Quizá nunca te enteraste, pero la gigantesca compañía Apple secretamente borraba el contenido que descargaste de algun otro sitio que no fuese iTunes; Sí y lo peor, es que no le dijeron a NADIE!
Dentro de la corte federal en Oakland, California, el abogado Patrick Coughlin afirma que al intentar sincronizar el iPod que contenía música descargada de otro lugar, un mensaje de error llevaba al usuario a restaurar la configuración de fabrica, terminando por borrar el contenido rival.

APL-SAU-IPOD_CLASSIC_160GB-SL_3
Lo realmente interesante, aparte de que esta demanda va por un monto de ¡$350 millones de dólares!, la defensa de Apple argumenta que esta acción se debe gracias a un sistema de protección antihacking, en el cual, el sistema al detectar un software distinto pedía la restauración para evitar ser hackeado, borrando todo contenido sospechoso; el no decirle a nadie, fue una medida para no contagiar el pánico entre los usuarios, estipula Apple. Durante el juicio que tendrá lugar la próxima semana, se darán a conocer videos grabados en el 2011 donde el difunto fundador Steve Jobs, argumentaba a favor de este procedimiento. Pobre Steve Jobs, ya déjenlo descansar, que al paso que vamos, no tardan en hacer su holograma para que hable siempre por esta marca.    

Referencias: