Lo que escucha: Andre VII

Lo que escucha: Andre VII

Por: Rijeos -

Andre VII, Dj y productor musical, es co-fundador de uno de los netlabels de música electrónica más reconocidos en México: Electrique Music. Es el label manager de Sicario.tv y el encargado de la gestión musical del Club Social Rhodesia. Andre, es un ingeniero en audio que cuenta con el respaldo de artistas como Erol Alkan, Alex Metric, Aeroplano, Disclosure, Punks Jump Up y Drop Out Orchestra, por mencionar algunos. Sus piezas son remixeadas por artistas de talla internacional como Bottin y Deadstock 33’s.

LO QUE ESCUCHA ANDRE VII 
Andre VII ya cuenta con más de 10 años tras los players y se ha consolidado como uno de los productores más seguidos en la República Mexicana con proyectos que van desde ViceFever, junto a la Royale, hasta The Wookies y Club 303. A lo largo de su carrera se ha presentado en países como España, Francia, Argentina y Canadá, además de compartir escenario con artistas internacionales como The Chemical Brothers, Justice, Soulwax, Swedish House Mafia, Simian Mobile Disco, Brodinski, Gesaffelstein, A-Trak, Major Lazer, entre otros. 

Andre VII


Las presentaciones de Andre VII están cargadas de Techno, sin embargo, no titubea en combinarlo con géneros como el Deep House, Nudismo, House, Acid y Electro, por lo que sus presentaciones son inigualables. Así, te presentamos lo que escucha en su día a día Andre VII.



https://soundcloud.com/andre-vii
Referencias: