Lo que escucha Apprenti:

Lo que escucha Apprenti:

Por: Rijeos -

Por las tardes encargado de un área de prensa, por las noches un amante de la música, Baruch Martínez es Apprenti, un joven dj mexicano nacido en el Distrito Federal con cinco años de experiencia tras las tornamesas. Ha tenido diversos proyectos como Mstr Glx, B.r.c.h. y, finalmente, Apprenti, con el que ha logrado compartir escenario con varios de los mejores dj’s y productores de la escena electrónica mundial como: Dj Falcon (Roulè | Francia), Duke Dumont (Turbo | UK), Plastic Plates (Kitsuné | Australia), Gigamesh (Kitsuné | EUA), Closed Paradise (L.W. Records | Francia) y Rodion (Gomma | Italia).

Apprenti

Su trabajo lo ha llevado a tocar en los mejores clubs de la ciudad de México, así como de la República, tales como el Club Social Rhodesia, Walther, Apotheke, Lemon Club, AM Local, DC310, Club Diente de León (Oaxaca), Bar Fly  (Cholula), Club Social Meketrefe (Metepec), y el TopazDeluxe (Monterrey), del prestigiado productor Rebolledo.

Apprenti dj


Apprenti tiene un buen manejo del oído, por lo que logra poner a bailar a la gente en cada una de sus presentaciones, así como una técnica old school que le permite tocar con viniles y players, y en ambos casos utiliza todos los elementos posibles dando un matiz muy personal a cada track que suena. Su vida ha estado llena de música, por lo que entre sus influencias están el rock, disco, jazz, pero, también, el house, techno, deep, funk, soul, vocal house, downtempo, entre otros.

logo DJ Apprenti

Aquí presentamos su top de “lo que escucha” en su día a día:



soundcloud.com/lapprenti

facebook.com/LeApprenti

Referencias: