Lo que escucha Avanti

Lo que escucha Avanti

Por: Rijeos -

Avanti son Daniel Quiroz y Gabriel Eugenio, un dúo de productores de música electrónica quienes se han consolidado como unos de los principales exponentes del género disco en México.

Los también DJ´s hacen una replica de los sonidos característicos de las décadas de los 70 y 80, con los que son un referente indiscutible en el dance floor.

avanti djs mexicanos


Al finales de 2012, Avanti lanzó su primer LP: The End Has No End, bajo el sello Gazeebo Intenational. Han compartido escenario con artistas de renombre como Bottin, In Flagranti, Hercules n Love Affair, Rayko, Escort, Discodeine, Marbeya Sound y Moon Runner; han participado en festivales como el Festival Mutek 2011 y el Winter Beach 2011 en Playa del Carmen y han aparecido en múltiples ocasiones en listas de recomendación de Beatport. 

Sobre sus presentaciones en vivo, lo mismo son un live act que un dj set , en las que incorporan sus propias producciones y las de otros proyectos, además de samples y acapellas. Su música es la inclusión de diversos recursos que se traduce en una improvisación bailable.

AVANTI musicos



Este 2013 trae para el dúo nuevas colaboraciones que incluyen un remix para Gazeebo International con algunos reconocidos productores en México.

Mientras eso sucede, aquí te presentamos lo que este par de músicos escuchan:



facebook.com/avantimx

soundcloud.com/playavanti

@PLAYAVANTI

Referencias: