Lo que escucha Closed Paradise

Lo que escucha Closed Paradise

Por: Rijeos -

Mathieu Clé es un productor de música electrónica y un “pinchadiscos” francés influenciado por géneros como el soul, el disco y el funk. Mathieu es Dj desde los 15 años y desde entonces se dio cuenta que su pasión era la mezcla con viniles, por la sensación y posibilidad de manejar un track a su gusto. Los sets de Closed Paradise contienen sonidos pertenecientes a las décadas de los 70 y 80. 

Closed Paradise


Como productor, Mathieu cuenta con diversas producciones que han llamado la atención de diferentes labels fuera de Francia, como Apersonal Music, con quienes firmó su primer EP: Midnight Love; con Melodram Recordings lanzó el EP 55 Dreams in OahuHouse Slippers bajo la firma de Young Adults, de Los Angeles; Forthcoming en More Drama (España) y & Long con Weekend Records (Canadá). Su próximo track, “Stax”, saldrá, también, bajo el sello de More Drama el próximo octubre. 

ClosedParadise


Por ahora Closed Paradise se encuentra en una gira por el Distrito Federal, donde ha puesto a bailar al público en venues como Walther, Casa de Verano Local, Rhodesia y Leonor. En esta visita le pedimos que nos compartiera lo que escucha, y aquí dejamos la lista:

Referencias: