Lo que escucha Don Alex Albert:

Lo que escucha Don Alex Albert:

Por: Rijeos -

Don Alex Albert es el proyecto del mexicano Alejandro Albert Beltrán, quien lejos de ser un Don, es un joven DJ con una pasión por la música y la noche, la que lo ha llevado a presentarse en lugares como: Walther Roma, Apotheke DF, Omiya, Diente de Leon, 1080, El Mito del Toloache, La tiendita de la Esquina, ilove.mx, Downtown mx, Collins, LemonClub, DC310, M.N Roy, CityClub (San Francisco), Flying Circus Tepotzotlán.

Don Alex Albert

Desde muy temprana edad Don Alex Albert encuentra su camino en la música, primero con clases de guitarra y trompeta, y después con la batería, gracias a ésta descubrió un gusto por el beat, con el que comenzó a experimentar con diferentes sistemas de producción digital.

dj Don Alex Albert

Don Alex está bajo el sello de la disquera DRECORDS.mx y forma parte del colectivo Solución Groover. En su carrera ha tenido la oportunidad de compartir escenario con proyectos como: Balcazar & Sordo, Rossell, Tom&Collins, Masmoudi, K’you, Exit Lace, Lynx&Lynx, Thomazz, Cromo7, Marty-d-Party, DigitalMemories, VJ Err , Lemon Mint, Avanti, Cash Only, AudioFly, M.A.N.D.Y, No Regular Play, Bill Patrick, Tone of Arc, Bastard Love, Flavio Navarro, Gio Rugerio, Metrika, Pinto y Goldroom.

logo Don Alex Albert

Aquí presentamos lo que este músico y DJ escucha cuando no está sobre un escenario:

Referencias: