Lo que escucha: Harfush

Lo que escucha: Harfush

Por: Rijeos -

Originario de la ciudad de de México, Ricardo Reyes o mejor conocido por su segundo apellido: Harfush, es un dj que se ha involucrado en la escena de la música electrónica de manera particular, pues no sigue tendencias; creó un estilo particular con el que se le reconoce como un personaje que puede llevar un main sin mayor problema, logrando mover a todo el público.

dj mexicano 
En 2010 comenzó su aportación a la escena electrónica como cofundador del blog Akatiki, proyecto  en el que predominaba la compilación de trabajos de distintos artistas para su difusión y exposición. Inspirado en trabajos de diferentes personajes como Love Bites, Rubinskee, Matthew Kile, Ossios, entre otros, Harfush ha evolucionado desde entonces como artista. Conserva un honesto gusto personal, alejado de las tendencias del momento, con el propósito de hacer bailar a cualquier persona en cualquier lugar.


harfush dj 
Ha compartido booth con artistas de la talla de Iron Crutis, Plastic Plates, Woolfy, Manik, entre otros. Actualmente es parte del rooster de artistas y colaborador esencial del trabajo detrás de NMD, y  su primer producción está planeada para 2014.
 

harfus en vivo

"Hoy existe una gran polémica entre la música electrónica y la escena local, basta con reconocer el trabajo de los artistas que admiras y sus antecedentes para formar un criterio propio".

Así te presentamos lo que escucha Harfush.

Referencias: