Lo que escucha: Love Bites

Lo que escucha: Love Bites

Por: Rijeos -

La escena de la música electrónica en México no sólo hay jóvenes dj’s con ganas mostrar nuevas propuestas, también productores con que se reinventan y lanzan tracks repletos de nuevos sonidos a los que nos tenían acostumbrados. Sin embargo, los dúos en este género siempre son un plus como presentación en vivo y como producción. The Chemical Brothers, 2ManyDj’s, The Crystal Method, Justice, son algunos proyectos que prueban esto. En la escena mexicana sobresalen Lemon Mint, The Wookies, ViceFever, Avanti, Sequencers. Entre estos proyectos se encuentra Love Bites, quienes han marcado la escena underground con su especial sonido.


Love Bites cultura colectiva 

Love Bites es el dúo conformado por Federico Icaza y Marcelo Rábago, quienes desde 2010 se mantienen en activo con el lanzamiento de diversos Ep’s, así como canciones en disqueras internacionales como Scenic Tones, Gazeebo International, ISM Records, Midnight Riot, Swink Music LTD, Electrique Music, Local Kaffee y Freche Fruchte Recordings, sólo por mencionar algunas.


logo love bites 

Junto a Rubinskee, Neon Rider y Mike Khayata, lanzaron la disquera Departure Records con la intención de promover a artistas emergentes de la escena nacional e internacional. Con releases exclusivos en vinil, ofrecen a diferentes artistas la posibilidad de obtener remixes de artistas reconocidos mundialmente.  

love bites dj

Departure Record's, cuenta con un release: Truthless, Ep de Mike Khayata.

departure records
Recientemente presentaron la serie Us Edits, la que consiste en versiones editadas de canciones de su colección de Lp’s, y que tiene como fin revivir temas de años pasados y trasladarlos a la pista de baile.

Love Bites es una muy buena propuesta para escuchar tanto en la comodidad de tu casa, como para bailar en una pista, por  esta razón les presentamos lo que escucha Federico Icaza y Marcelo Rábago, Love Bites.

Página oficial: Love Bites

Soundcloud: Love-Bites

Referencias: